Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 01:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" / Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados / Economía cotidiana en época de ajuste: cómo cambian los hábitos de consumo / El traspaso de los hospitales a Santa Cruz generó revuelo en el oficialismo / El vocero de Claudio Tapia descartó en un tuit la posible llegada de Marcelo Gallardo a la selección nacional / Defensa y Justicia-El Nacional: El Halcón ganó e irá a Quito con ventaja para avanzar en la Copa Sudamericana / Intentaron ingresar ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates en la cárcel de Florencio Varela / Las tres preguntas más picantes para Mauricio Macri y las respuestas del mandatario / De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River / Inflación, retenciones, aportantes falsos y aborto: las principales definiciones de Mauricio Macri / Teatro para grandes y chicos en vacaciones de invierno / LA NACION, nominada a "Mejor sitio o servicio móvil de noticias" en los Digital Media Awards / Mauricio Macri, en conferencia de prensa en Olivos: "No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente" / Un menor de 15 años fue detenido por matar a un gendarme / Alejandro Ullúa deja la dirección de Proteatro / Aprueban la construcción de un polémico edificio en Punta del Este / La arenga de Pogba en el vestuario antes del partido contra la Argentina: "Hoy vamos a matarlos" /
31 de agosto de 2016
Orán celebra 222 años desde su fundación
El gobernador Urtubey junto al intendente municipal Marcelo Lara Gros y el Vice Gobernador de la provincia Miguel Isa, dieron inicio a las fiestas patronales y fundacionales de esa ciudad.

El gobernador  Juan Manuel Urtubey  participó  en el inicio de las celebraciones  por los 222 años de la fundación de San Ramón de la Nueva Orán. El multitudinario festejo comenzó  a las 21 de anoche y tuvo su momento central a las 24 con la presencia del mandatario provincial y del intendente Marcelo Lara Gros quienes juntos a los vecinos  recibieron a la jornada central.   

En este marco y con la plaza San Martin totalmente colmada, familias enteras disfrutaron de una batería de fuegos artificiales. San Ramón de la Nueva Orán fue la última ciudad fundada por el poder real de España en la época colonial a finales del siglo XVIII. 

Luego de los fuegos artificiales, distintas agrupaciones musicales pusieron ritmo a la noche. A los Mariachis de Orán, Encanto, Grupo Ternura, se sumó el humor del tucumano Armando Alvarez y la presentación del conjunto Los 4 de Salta. 

Las actividades conmemorativas continúan hoy a las 9:00 en la plaza General Pizarro donde se realizará la concentración de autoridades. A las 9.15 se efectuará el Izamiento de la Enseña Patria. Se presentará la ofrenda floral frente al Monumento que recuerda al Fundador Don Ramón García de León y Pizarro. A las 09:30 en la Iglesia Catedral se desarrollará el Solemne Tedeum, presidido por monseñor Gustavo Zanchetta. Posteriormente  a las 10:15 comenzará el acto protocolar y desfile cívico militar. 

Estuvieron presentes el vicegobernador Miguel Isa, el diputado nacional Javier David, legisladores  departamentales, funcionarios municipales e invitados especiales.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

RadiosNet