Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:30 -

23.3°

SALTA

POLITICA

13 de septiembre de 2016

Juliana Awada visitó hoy la Asociación Civil ALPI

Primera Dama visitó la asociación civil ALPI, una entidad dedicada a la rehabilitación neuromotora.

La primera dama, Juliana Awada, visitó hoy la Asociación Civil ALPI, una entidad dedicada a la rehabilitación neuromotora, mientras el presidente Mauricio Macri llevaba adelante un día de reuniones con los CEOS, en el marco del Foro de Inversiones y reuniones.

Tal como ocurrió con el viaje del G20 en China, Awada sigue buscando mantener un perfil más activo, mientras el Gobierno lidia con los tarifazos y la búsqueda de inversiones.

La primera dama, según el comunicado difundido por la entidad, dialogó con Alejandro Allende, presidente de ALPI; y con la vicepresidente Teresa González Fernández, entre otros miembros de la institución.

Juliana Awada visita la asociación civil ALPI.

 

La primera dama realizó un recorrido por las instalaciones médicas, y visitó los nuevos espacios destinados a Terapia Física y Terapia Ocupacional y el simulador que recrea los ámbitos del hogar. También mantuvo diálogos con los pacientes que estaban en las camillas de rehabilitación.

Por la mañana, Awada había acompañado a Macri en la apertura del Mini Davos. En el SnapChat de Presidencia, se vio cómo la primera dama mantenía contactos informales con los empresarios. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!