Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:56 -

17.8°

SALTA

DEPORTES

19 de septiembre de 2016

Estudiantes, con puntaje perfecto

Con doblete de Auzqui, el Pincha le ganó a Atlético Tucumán y es líder con tres victorias en tres partidos y sin goles en contra.

Estudiantes de La Plata dejó atrás la frustración que significó su eliminación de la Copa Sudamericana y ratificó sus aspiraciones en el torneo de Primera División al derrotar a Atlético Tucumán por 2 -0. Así, se mantuvo en lo más alto de las posiciones con tres victorias en igual número de presentación (sólo lo puede alcanzar hoy Gimnasia), además de darse el gusto de terminar con la racha de su rival, que llevaba 32 partidos invicto de local.

Nada interesante pasó en la primera media hora del partido hasta que Lucas Rodríguez puso un pase preciso entre los dos centrales de Atlético y dejó a Carlos Auzqui en soledad frente a Cristian Lucchetti, al que superó con una perfecta definición. El segundo gol platense llegó en el complemento y nació de un tremendo error defensivo del local que también aprovechó Auzqui. De allí hasta el final, Atlético Tucumán inclinó la cancha, pero chocó con la seguridad del arquero Mariano Andújar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!