Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 22:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Con evasivas, Verónica Ojeda respondió si sufrió violencia por parte de Diego Maradona: "Estoy muy triste" / Reunión de Macri y Schiaretti: un abrazo y un mensaje al kirchnerismo y al PJ / La felicitación de Macri a un productor: "Me dijeron que tenés un tambo totalmente futurista" / Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares /
21 de septiembre de 2016
Que pide Angelina Jolie en su divorcio de Brad Pitt
Salen a la luz los primeros documentos oficiales del divorcio en los que se pueden ver las condiciones que pone la actriz

Después de que Angelina Jolie  alegara “diferencias irreconciliables” en la demanda de divorcio con la que pretende poner fin a su matrimonio con Brad Pitt, ahora han salido a la luz los primeros documentos legales que revelan los detalles financieros de la sonada separación, como por ejemplo que la actriz reclama quedarse “con varias joyas y otros efectos personales” en la división de las posesiones que tendrá que producirse entre la ya expareja.

Además, en ese mismo escrito firmado por la intérprete y su abogada Laura Wasser, a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, Angelina también solicita conservar intactos sus ganancias y los ahorros generados antes y después de la fecha del fin de la convivencia, fijada en el 15 de septiembre de 2016, aunque tardara cuatro días más en hacerla oficial en el juzgado.

En el informe sobre el reparto de bienes que propone Angelina también se citan una serie de propiedades sin especificar que podrían pertenecer a ambos y acerca de las cuales los actores deberán llegar a un acuerdo. Entre esas propiedades podría estar Chateau Miraval,, una lujosa residencia vinícola que compraron en el sureste de Francia.

La revista especializada en finanzas Forbes estimó que Pitt y Jolie han ganado de manera conjunta 555 millones de dólares desde 2004, fecha en la que comenzaron su relación durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” (2005).

Angelina Jolie Brad Pitt e hijos

En la demanda de divorcio, Angelina acepta compartir la custodia legal de los seis hijos del matrimonio – Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)-, pero solicita su custodia física en exclusiva para ella, aunque permitiendo que el actor disfrute de un generoso régimen de visitas.

No obstante, la oscarizada intérprete no reclama a su exmarido una pensión de manutención ni que le reembolse los gastos judiciales, que cada uno deberá abonar por separado.

 

El equipo legal de Angelina también ha querido aclarar que la que fuera una de las parejas más poderosas del firmamento hollywoodiense se adentraba en el proceso de divorcio por el “bienestar de la familia” y no por una supuesta infidelidad del actor con su compañera de reparto en la película ‘Aliados’, Marion Cotillard, como algunos medios apuntaban.

Esta decisión ha sido tomada por la salud de la familia. Angelina no va a comentar nada por el momento, y pide que se respete la privacidad de la familia durante esta complicada situación”, reza el comunicado emitido por el abogado Robert Offer.

Agencias EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet