Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:15 -

18.6°

SALTA

DEPORTES

10 de octubre de 2016

Messi jugaría el sábado para llegar en forma al choque con el City, por la Champions

Barcelona.- El crack de Barcelona podría estar en el campo unos minutos frente a Deportivo, con el plan de llegar con buen ritmo al choque de la próxima semana ante Manchester

Lionel Messi está preparando su regreso a las canchas en el partido del próximo sábado contra el Deportivo La Coruña , buscando garantizar su presencia en el esperado duelo de la próxima semana por la Champions League ante el Manchester City .


El delantero del Barcelona estuvo fuera de las canchas desde que se lesionó la ingle en el empate 1-1 con el Atlético de Madrid el 21 de septiembre, por lo que se perdió las victorias del Barcelona sobre Sporting de Gijón y Borussia Mönchengladbach y la derrota 4-3 ante ante el Celta de Vigo.

El capitán de la selección argentina tampoco pudo estar en los duelos de la "albiceleste" por la eliminatoria sudamericana al Mundial contra Perú, y se ausentará mañana, frente a Paraguay.


Según el diario catalán Mundo Deportivo, Messi estaría en el banco de suplentes en el duelo por la liga española ante el Deportivo en el Camp Nou, con el fin de poder ingresar a la cancha en la segunda mitad y llegar en buena forma al partido ante el City.

Messi sería titular ante el líder de la Liga Premier el 19 de octubre, un partido donde el ex entrenador del Barça Pep Guardiola volverá al Camp Nou.
Reuters



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!