El municipio presentó en el Concejo Deliberante el nuevo proyecto de ordenanza de Habilitaciones
Pichetto: Insòlito argumento para justificar los sueldos en el Congreso
Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 13:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino Ara San Juan: Cómo es el Antonov, el súper avión ruso que viaja hacia la Argentina para el operativo / Submarino Ara San Juan: Humberto Vilte, el tripulante al que su mamá le dio dos veces la vida / Espinoza bajó su candidatura y la dupla Menéndez-Gray presidirá el PJ bonaerense / El otro clásico de Avellaneda: el partido preliminar por la igualdad contra la violencia de género / Submarino ARA San Juan: "La búsqueda es muy difícil", dijo el vocero de la Armada / En 2018 planean extender las listas negras de celulares robados para frenar el contrabando / Comenzó la junta médica que establecerá cómo y por qué murió Santiago Maldonado / Lionel Messi, tras ganar la Bota de Oro: "Cada día disfruto más de ser jugador" / Para volver a ver: los 37 goles por los que Lionel Messi recibió la Bota de Oro como goleador de las ligas europeas / Así llegó Lionel Messi con su familia a la Gala de la Bota de Oro / La mujer que cada mañana custodia los carteles dedicados a los tripulantes / Un visitante interestelar que parece familiar y es un misterio / Luis Scola, tras el estreno con triunfo ante Paraguay: "Jugamos un excelente partido" / Colón-Tigre, por la Superliga: uno quiere seguir invicto y el otro necesita mejorar su promedio / Chacarita-Huracán, por la Superliga: Sin Wanchope Ábila, el Globo visita al Funebrero y busca seguir sumando / Las Leonas golearon a Alemania y terminaron quintas en las Liga Mundial / El gran cambio que impulsa la AFA para la Superliga: terminar con los promedios / FIFAgate: por ahora no llamarán a declarar a los ex funcionarios kirchneristas que nombró Alejandro Burzaco / La Anmat prohibió la comercialización de tres remedios y dos lotes de nebulizadores / Ampliaron la condena a Oscar Pistorius, ex atleta paralímpico, por el asesinato de su novia /

  JUSTICIA  4 de noviembre de 2016
Cristina deberá devolver la plata de una pensión
La ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley firmó ayer la resolución que obliga a Cristina Kirchner a devolver una de las dos pensiones vitalicias que cobra

Su jubilación de privilegio que le corresponde como Presidenta desde enero o la que cobra desde 2010 en calidad de viuda del ex presidente Néstor Kirchner. Como anticipó Clarín, la resolución, además, la obliga a devolver el monto recibido por una de las dos asignaciones pasado desde enero.

 

En junio la ex presidenta cobró $332.087 por los dos beneficios. Hasta que la ex Jefa de Estado determine cuál de las dos jubilaciones privilegiará, el Estado, le retiene la que comenzó a percibir como mandataria. La decisión de la ministra Stanley se basa en una resolución anterior firmada por el procurador del Tesoro Carlos Balbín.

Resolución oficial.

Resolución oficial.

En el nuevo documento, al que tuvo acceso Clarín, detalla que la ley 24.018 prescribe que toda asignación especial resulta incompatible con el goce de toda pensión o jubilación estatal. "La ex presidenta fue intimada a concretar fehacientemente la mencionada opción". 

La ex presidenta no debió esperar a que Mauricio Macri asumiera para tramitar su jubilación. La asignación vitalicia  se la dio su propia cuñada. El 23 de noviembre del año pasado, la entonces ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, firmó la resolución 3193 que le otorgaba el beneficio a partir del 10 de diciembre.

La Dirección de Asuntos Jurídicos de Desarrollo Social resolvió en junio pasado que había que realizar un “nuevo análisis”. Y la ministra Carolina Stanley le pidió opinión al procurador del Tesoro, que llegó hace  dos semanas. Si Cristina Kirchner no devuelve el dinero "de más", el ministerio de Desarrollo Social quedará habilitado para iniciar acciones legales. Hasta ahora la Justicia le embargó la mayoría de los bienes y todas las cuentas bancarias, pero no pudo recuperar los montos que ahora el Ejecutivo le reclama. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO
de 13.00 a 13.45


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Andrés Dung Lac-Tiempo Ordinario 33ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (19, 45-48) Jesús dijo: «Habéis convertido la casa de Dios en una cueva de bandidos.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Habéis convertido la casa de Dios en una cueva de bandidos.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás dejar detrás las presiones y disgustos continuos producto de grandes exigencias a nivel laboral. Disfrútalo. Vivirás momentos de tensión durante la jornada de hoy cuando ciertas acciones tuyas del pasado salgan a la luz. No hay ninguna alternativa posible para alcanzar el éxito que no sea a través del trabajo y dedicación. No busques milagros.Sugerencia: El tiempo representa uno de tus más preciados bienes. No seas descuidado en la forma en la que lo administras. Organízate cuidadosamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet