Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / En junio, una familia tipo en Capital necesitó $19.732 para no ser pobre / A 10 años de su estreno, curiosidades y cómo se filmó Batman: El caballero de la noche / Nuevo enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo de mapuches en Villa Mascardi / Confirmaron la suspensión de un reclamo de Odebrecht por $1500 millones / El Gobierno enviará un proyecto de ley para bancarizar los aportes de campaña / Kive Staiff, el hombre que dejó su sueño de futbolista por su pasión por el teatro / ¿Qué pasa con el trofeo de la Copa del Mundo cuando terminan las celebraciones? / Mendoza: investigan la muerte de una joven estudiante y RRPP / Flavio Azzaro, sobre su despido: "Angelici pidió mi cabeza y el canal se la dio" / Gastón Revol, símbolo de los Pumas 7s, a horas del debut Mundial: "Siempre el corazón va a ser nuestra bandera" / Rosario: analizan bloquear los celulares de los choferes de colectivos / Nicolás Dujovne evitó dar un pronóstico de inflación para este año / Graciela Ocaña espera en silencio los resultados de la auditoría sobre los aportantes falsos / Increíble: un perro ayuda a su dueño a trasladarse empujándole la silla de ruedas / Su hijo de dos años se hizo pis en la cama y ella lo golpeó tanto que lo mató / Para un cura del Chaco, Mauricio Macri será excomulgado de la Iglesia si se aprueba la despenalización del aborto / Modelos matemáticos y 40 ensayos: los detalles de cómo se ideó el fixture de la Superliga / El Estado Nacional vendió en 40,4 millones de dólares un predio en Barrio Parque / Stranger Things estrena cómic y revela detalles que la serie dejó inconclusos /
4 de noviembre de 2016
Todos los interrogantes que rodean a la continuidad de Tevez
Hoy, el Apache solo realizó trabajos de kinesiología y se retiró antes del complejo Pedro Pompilio, pero fue convocado para el partido ante Gimnasia.

Boca acusó el cimbronazo del golpe por la eliminación de la Copa Argentina. Como había sucedido antes, en la caída frente a Independiente del Valle en las semifinales de la Libertadores, es de esperar que la derrota ante Rosario Central también traiga consecuencias. Lo que ocurrió en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, tuvo un efecto expansivo que otra vez alcanzó con fuerza a Carlos Tevez , quien hoy no se entrenó (solo hizo trabajos de kinesiología) y se retiró antes que el resto del plantel del complejo Pedro Pompilio, sin que se conociera un parte médico. De todas maneras, fue convocado para el domingo ante Gimnasia. Como había ocurrido tras los cruces con los ecuatorianos, en julio, otra vez la continuidad del ídolo aparece envuelta en un interrogante.


La tristeza de Carlitos había sido tan profunda tras la eliminación frente a los ecuatorianos que había pedido tres días de licencia para replantearse su presente y, sobre todo, su futuro. "Está golpeado y dolorido, pero va a seguir con nosotros", había asegurado en aquella ocasión Guillermo Barros Schelotto. El impacto por otra meta no alcanza en pocos meses vuelve a ser una zancadilla en la motivación de Tevez.

Desde su vuelta de Europa, su principal anhelo era la conquista de la Copa Libertadores, torneo que había conquistado en 2003 con el equipo que dirigía Carlos Bianchi. Ese objetivo quedó trunco este año y será imposible para el año próximo, ya que Boca no se clasificó al torneo sudamericano más importante. Con la modificación de la Conmebol de hacer del torneo una competencia actual, el sueño de alzar el trofeo aparece recién en la última parte de 2018. Un futuro demasiado lejano para un presente tan doloroso de Tevez, que viene acusando el desgaste que le genera el Mundo Boca en particular y las exigencias de un club del que es hincha. Una entidad a la que quiso volver pese al gran momento que atravesaba en Juventus.


Cuando regresó a Boca a mediados del año pasado después de haber disputado la final de la Champions League con la Vecchia Signora, fue decisivo para la conquista del torneo y la Copa Argentina. Pero con el inicio del nuevo año su juego decreció. Por su jerarquía no dejó de aparecer como un futbolista decisivo, pero lejos de su mejor versión, la que supo mostrar y la que Boca necesita. De esta manera, cada eliminación fue mellando su entusiasmo en pos de nuevos objetivos en el camino xeneize.

El domingo, Boca visitará a Gimnasia con el peso a cuestas de la eliminación en la Copa Argentina, la desilusión de saberse sin competencia internacional en 2017 y el temor de que Tevez el año próximo ya no se calce la casaca azul y oro.

Los convocados para el partido ante el Lobo

 

 

View image on Twitter



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Felix y Martín-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,28-30) Jesùs dijo:«Soy manso y humilde de corazón

Resultado de imagen para imagenes evangelio Soy manso y humilde de corazón

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 

RadiosNet