Argentina volverá a exportar harina de soja a Rusia
EEUU:¿Puede ganar Trump en las urnas pero perder en el Colegio Electoral
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas / Se cortó el veranito del consumo: en diciembre se estancaron las ventas y 2017 cerró con una caída del 1% / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / Se agrava la salud de Héctor Timerman y será operado / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Atlético de Madrid perdió con Sevilla y deberá dar vuelta la serie como visitante para avanzar en la Copa del Rey / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / El español Carlos Sainz, a punto de ganar otra vez el Rally Dakar, en el que el argentino Kevin Benavides no se rinde en motos / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional /

  DEPORTES  4 de noviembre de 2016
Todos los interrogantes que rodean a la continuidad de Tevez
Hoy, el Apache solo realizó trabajos de kinesiología y se retiró antes del complejo Pedro Pompilio, pero fue convocado para el partido ante Gimnasia.

Boca acusó el cimbronazo del golpe por la eliminación de la Copa Argentina. Como había sucedido antes, en la caída frente a Independiente del Valle en las semifinales de la Libertadores, es de esperar que la derrota ante Rosario Central también traiga consecuencias. Lo que ocurrió en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, tuvo un efecto expansivo que otra vez alcanzó con fuerza a Carlos Tevez , quien hoy no se entrenó (solo hizo trabajos de kinesiología) y se retiró antes que el resto del plantel del complejo Pedro Pompilio, sin que se conociera un parte médico. De todas maneras, fue convocado para el domingo ante Gimnasia. Como había ocurrido tras los cruces con los ecuatorianos, en julio, otra vez la continuidad del ídolo aparece envuelta en un interrogante.


La tristeza de Carlitos había sido tan profunda tras la eliminación frente a los ecuatorianos que había pedido tres días de licencia para replantearse su presente y, sobre todo, su futuro. "Está golpeado y dolorido, pero va a seguir con nosotros", había asegurado en aquella ocasión Guillermo Barros Schelotto. El impacto por otra meta no alcanza en pocos meses vuelve a ser una zancadilla en la motivación de Tevez.

Desde su vuelta de Europa, su principal anhelo era la conquista de la Copa Libertadores, torneo que había conquistado en 2003 con el equipo que dirigía Carlos Bianchi. Ese objetivo quedó trunco este año y será imposible para el año próximo, ya que Boca no se clasificó al torneo sudamericano más importante. Con la modificación de la Conmebol de hacer del torneo una competencia actual, el sueño de alzar el trofeo aparece recién en la última parte de 2018. Un futuro demasiado lejano para un presente tan doloroso de Tevez, que viene acusando el desgaste que le genera el Mundo Boca en particular y las exigencias de un club del que es hincha. Una entidad a la que quiso volver pese al gran momento que atravesaba en Juventus.


Cuando regresó a Boca a mediados del año pasado después de haber disputado la final de la Champions League con la Vecchia Signora, fue decisivo para la conquista del torneo y la Copa Argentina. Pero con el inicio del nuevo año su juego decreció. Por su jerarquía no dejó de aparecer como un futbolista decisivo, pero lejos de su mejor versión, la que supo mostrar y la que Boca necesita. De esta manera, cada eliminación fue mellando su entusiasmo en pos de nuevos objetivos en el camino xeneize.

El domingo, Boca visitará a Gimnasia con el peso a cuestas de la eliminación en la Copa Argentina, la desilusión de saberse sin competencia internacional en 2017 y el temor de que Tevez el año próximo ya no se calce la casaca azul y oro.

Los convocados para el partido ante el Lobo

 

 

View image on Twitter



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano. Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante. Evalúa tus sentimientos y decide. Lograrás hacer ciertas amistades durante la jornada de hoy que serán de gran ayuda en un futuro cercano. Usa la cabeza.Sugerencia: No respondas al llamado de batalla en cada oportunidad que tengas. Se más cuidadoso y asegúrate de contar con todo lo necesario para ganar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet