Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:20 -

°

SALTA

DEPORTES

5 de noviembre de 2016

Los Pumas se imponen a Japón en primer amistoso de su gira

El seleccionado argentino de rugby superó al elenco nipón por 54-20 en el primer partido de la gira por el país organizador del Mundial 2019.

La selección argentina de rugby dominó hoy en la madrugada por 54-20 al combinado japonés, el primero de una gira de test-matches de noviembre, que se jugó en el país que albergará en 2019 el próximo Mundial de este deporte.

Los Pumas sacaron todas sus garras y se mostraron superiores en todas las zonas, con un Nicolás Sánchez que orquestó esta holgada victoria en el estadio Prince Chichibu Memorial de Tokio.

El cuarto argentino anotó 29 puntos, marcando 19 puntos y dos ensayos. Matias Moroni y Santiago Cordero también anotaron dos veces.

La selección japonesa empezó con fuerza, abriendo el marcador con un penal de Yu Yamada. Pero enseguida los albicelestes dominaron el encuentro: Argentina se imponía en el marcador 21-6 a la mitad del partido.

Argentina acudió al país del sol naciente en busca de una quinta victoria ante Japón. Los nipones sólo superaron al combinado albiceleste en una ocasión, en los cinco enfrentamientos anteriores.

Japón será el primer país asiático en albergar una Copa del Mundo de Rugby. Será entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre de 2019.

Fuente:AFP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!