Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:48 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

7 de noviembre de 2016

Independiente se volvió de Rosario con un punto

El Rojo logró desactivar a Central y fue superior, pero se tuvo que conformar con merecerlo, pues, sin puntería, no pudo gritar. Ambos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Salazar y Cuesta.

 

Independiente se volvió de Rosario con un punto. El Rojo logró desactivar a Central y fue superior, pero se tuvo que conformar con merecerlo, pues, sin puntería, no pudo gritar.

El triunfo le fue esquivo al equipo de Milito, que, si bien apretó al local contra su arco, volvió a fallar en la definición. Así, el arquero Sosa, se convirtió en la figura de un Canalla que estuvo lejos del nivel que mostró ante Boca.

El conjunto visitante generó más oportunidades y mereció mejor suerte, pero no pudo dar la estocada necesaria para conseguir los tres puntos y sólo logró un empate en el Gigante de Arroyito.

Los de Chacho Coudet fueron los primeros en perder a un hombre con la expulsión de Víctor Salazar a los 36 minutos de la segunda parte. Cuatro minutos más tarde, vio la roja Cuesta para los de Avellaneda. 

Síntesis

Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Gustavo Colman, Washington Camacho; Fabián Bordagaray y Marco Ruben. Director técnico: Eduardo Coudet.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Juan Sánchez Miño; Diego Vera. Director técnico: Gabriel Milito.

Cambios en el primer tiempo: 5m Ezequiel Barco por Meza (I). 

Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación, José Luis Fernández por Colman y Germán Herrera por Ruben (RC); 16m Germán Denis por Vera (I); 19m Teófilo Gutiérrez por Bordagaray (RC) y 24m Martín Benítez por Ortiz (I).

Expulsados: en el segundo tiempo, 36m Salazar (RC) y 40m Cuesta (I).

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Rosario Central.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!