Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:18 -

23°

SALTA

LOCALES

7 de noviembre de 2016

Hoy se evaluarán los servicios de hospitales de Capital y Samec

Las reuniones comenzarán a las 15 . Estarán presentes las autoridades de los nosocomios y de la Dirección de Emergencias. Se analizará la información sanitaria en la búsqueda de optimizar los servicios.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, encabezará la reunión evaluativa de los servicios públicos sanitarios de Capital, hoy lunes 7, a partir de las 15 y hasta aproximadamente las 19, en la sala de reuniones de la secretaría privada del Ministerio de Salud Pública.

Estarán presentes en la ocasión, las autoridades de los hospitales San Bernardo, Oñativia, Señor del Milagro, Hospital Público Materno Infantil, Papa Francisco, Miguel Ragone y de la Dirección de Emergencias SAMEC (Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes). 

Estas evaluaciones ya se realizaron en las áreas operativas sur, este y norte, con el objetivo de analizar la información sanitaria y a través de los resultados planificar acciones que permitan optimizar la atención en los servicios de salud. Se examinan, entre otros aspectos, indicadores de producción, rendimiento y calidad de servicios (consultas, distribución, administración de recursos y tareas que se realizan desde atención primaria de la salud).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!