Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:01 -

13.7°

SALTA

DEPORTES

13 de noviembre de 2016

River-Olimpia: un Millonario alternativo goleó 5-1 en un amistoso en La Plata

LA PLATA.-Iván Alonso, Hernán Villalba -en contra-, Lucas Martínez Quarta, Denis Rodríguez y Lucas Alario marcaron para el equipo de Núñez, que se quedó con la Copa Conmemoración; Fredy Bareiro había igualado para los paraguayos

Ganó, gustó y goleó. En un amistoso por la Copa Conmemoración disputado en el Estadio Ciudad de La Plata, un River alternativo derrotó 5-1 a Olimpia de Paraguay con un gran segundo tiempo, donde marcó cuatro goles y mostró un alto nivel futbolístico.


Iván Alonso abrió el marcador -en posición adelantada- a los seis minutos tras un gran centro de Rodrigo Mora, quien tuvo un muy buen partido por la banda derecha. Faltando cinco minutos para el cierre del primer tiempo, y cuando el Millonario dominaba el partido, Fredy Bareiro igualó las acciones con un cabezazo a través de un córner.

Pero a partir del segundo tiempo, todo fue del equipo de Marcelo Gallardo y en diez minutos liquidó el encuentro. A los cuatro minutos, Mora envió un corner desde la derecha, que fue desviado por Gonzalo Montiel y terminó siendo gol en contra de Hernán Villalba para el 2-1. Cuatro más tarde, Lucas Martínez Quarta anotó el tercero de cabeza, nuevamente con un gran centro de Mora de volea. Y cinco después, Denis Rodríguez realizó una gran jugada individual para definir con un gran derechazo al ángulo y estampar el 4-1. Finalmente, cuando quedaban 12 minutos, Lucas Alario decretó el quinto gol de River con un preciso pase cruzado de Ignacio Fernández.


Más allá del resultado, el encuentro le permitió a River probar jugadores que no juegan habitualmente y seguir puliendo detalles de cara al cierre del semestre. La próxima fecha visitará a Newell's en Rosario y luego empezará a preparar la semifinal de la Copa Argentina, el objetivo central.

Las formaciones

River Plate: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Facundo Medina; JoaquÍn Arzura, Nicolás Domingo; Rodrigo Mora, Denis Rodríguez; Marcelo Larrondo e Iván Alonso. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Olimpia: Víctor Centurión; Claudio Vargas, José Leguizamón, Gustavo Mencia, Rodrigo Rojo; Wilson Pittoni, Hernán Villalba, Richard Sánchez, William Mendieta; Julián Benítez y Fredy Bareiro. Director técnico: Fernando Jubero.

Arbitro: Mauro Vigliano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!