Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:05 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

13 de noviembre de 2016

Grillo avanzó en México pero se mantiene a 8 golpes del líder Woodland

El chaqueño firmó una vuelta de 66 (-5) y aparece en el 20° puesto, mientras que Miguel Carballo se ubica 67°; en el Argentina Classic, en Las Praderas, lidera el español Samuel Del Val

El chaqueño firmó una vuelta de 66 (-5) y aparece en el 20° puesto, mientras que Miguel Carballo se ubica 67°; en el Argentina Classic, en Las Praderas, lidera el español Samuel Del Val
PlAYA DEL CARMEN, México.- Emiliano Grillo avanzó once puestos al concluir la tercera jornada del Mayakoba Classic (PGA Tour) y se ubica en el 20° puesto, a 8 golpes del norteamericano Gary Woodland, el puntero. El chaqueño anotó una tarjeta de 66 (-5) y totaliza 203 (-10). Dos bogeys en los hoyos 16 y 18 le quitaron brillo al gran envión que traía hasta entonces.


El otro argentino, Miguel Angel Carballo, retrocedió ocho puestos y quedó 67°, con un recorrido de 71 (par) y un acumulado de 211 (-2). En tanto, Woodland firmó 66 golpes (-5) y se mantiene al frente con 195 (-18), uno de ventaja sobre Pat Perez.

Del Val lidera en Las Praderas, en el Argentina Classic

Samuel Del Val anotó 68 golpes (-4) este sábado en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján para quedar en lo más alto del Argentina Classic presentado por NEC tras la tercera jornada. El oriundo de Bilbao totaliza 203 golpes (-13) y aventaja por uno al argentino Augusto Núñez (hoy 69) y al canadiense Derek Gillespie (hoy 68). En el cuarto lugar se encuentran el dominicano Willy Pumarol y el chileno Guillermo Pereira con un total de 205 golpes (-11). En tanto, Andrés Romero se ubica en el puesto 24 con 4 bajo par.


"Empecé con un poco de exceso de adrenalina y me pude calmar recién a partir del hoyo 5. Estoy muy contento con la ronda de hoy, jugué los pares 5 muy bien y eso fue la clave del día. La verdad que están todos muy cerca, el torneo va a estar muy peleado hasta el final. Para mañana tengo que hacer mi juego y hacerlo mejor que el resto", contó Del Val que buscará su primer título en el PGA TOUR Latinoamérica.

En tanto, Núñez sigue firme en la pelea y quiere ser profeta en su tierra. El joven de 24 años, que ganó este año el Flor de Caña Open, se ubica en el 3er lugar en la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica y con un buen resultado estará muy cerca de obtener la tarjeta del Web.com Tour para el 2017. "Estoy muy conforme con esta ronda, vengo jugando bien y me siento tranquilo para lo que falta. Tengo a mucha gente que me está siguiendo y es muy lindo que me acompañen. Mañana la clave es seguir jugando como lo vengo haciendo y mantener la paciencia", remarcó el jugador originario de Yerba Buena, Tucumán,

El español Del Val está en la cima a 18 hoyos del final en Praderas
Por su parte, Andrés Romero, la figura de este certamen, finalizó su ronda con 71 golpes (-1) e intentará recuperar terreno este domingo. "Me acomodé con varios birdies en la ida después de comenzar con bogey, pero se me complicó en la vuelta después del doble-bogey del 12. Por suerte terminé con otro birdie y la acomodé un poco. No me logré afianzar en estas últimas rondas y se me escapó la chance de pelear mañana. De todas formas, voy a salir a tratar de hacer una buena vuelta para quedar lo más arriba posible", dijo el "Pigu", doble ganador de este campeonato.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!