Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:55 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

14 de noviembre de 2016

Hoy se concreta la venta de Bentancur de Boca a Juventus

Según La Gazzetta dello Sport; Daniel Angelici está en Milán para cerrar la transferencia del volante uruguayo en una suma cercana a los 9,4 millones de euros; seguiría en Boca hasta junio de 2017 y luego podría ir a préstamo a Torino


Tras la cumbre de este lunes en Turín entre el presidente de BocaDaniel Angelici y el director general de la Juventus , Giuseppe Marotta, podrían quedar definidos los últimos detalles que quedan para afirmar que Rodrigo Bentancur ha sido transferido a la entidad italiana a cambio de 9.400.000 euros.


Según consignó hoy la página web del diario La Gazzetta dello Sport, el titular de Boca se reunió con Marotta en Milán y hoy se podría cerrar la venta del juvenil mediocampista uruguayo que juega en el club de la Ribera.

El trazo grueso de la operación quedó resuelto en el marco del regreso de Carlos Tevez a Boca ya que en ese momento se resolvió la prioridad de la Vecchia Signora para contar con el pase del uruguayo de 19 años.


Hasta el 20 de abril de 2017 la Juve tiene tiempo para hacer uso del derecho a la compra definitiva del jugador, pero todo se resolverá mucho antes. Es que Boca debe desembolsar antes del 15 de diciembre próximo los 6,5 millones de euros por Tevez. Por eso Angelici voló hacia Italia apenas el equipo de Barros Schelotto pegó la vuelta a Buenos Aires desde Sevilla, en donde el viernes venció en un amistoso por 4-3 al equipo de Jorge Sampaoli.

Bentancur, la última joya entre los juveniles de Boca, quien también fuera pretendido por el Manchester United, se iría a fin de año aunque no jugaría directamente en Juventus sino que sería cedido a préstamo al Torino. Lo que está claro es que Rodrigo Bentancur, el joven mediocampista de Nueva Helvecia, ya empieza a ensayar su despedida con la camiseta de Boca.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!