Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:21 -

14°

SALTA

DEPORTES

15 de noviembre de 2016

Los resultados que necesita Perú para acabar el año en zona de clasificación a Rusia 2018

Perú puede acabar el 2016 en el quinto puesto si se dan una serie de resultados. Obviamente primero, el once de Gareca debe ganarle a Brasil.

 

La duodécima fechas de las Eliminatorias podría significar la consolidación del equipo de Ricardo Gareca, puesto que está latente la posibilidad de acabar en el cuarto o quinto puesto de la tabla y así terminar el año metidos en Rusia 2018.

Perú (8° - 14 puntos) tiene que ganarle a Brasil (1° - 24 puntos) en el Estadio Nacional, con eso se lograrían 17 puntos, pero también deben hacer las labores algunas selecciones que podrían darle la mano a La Bicolor para cumplir con el sueño mundialista que tiene sufriendo a los peruanos hace 34 años.


La atención debe estar puesta primero en el Bolivia (10° - 4 puntos) vs. Paraguay (7° - 15 puntos). En este compromiso, el cuadro de Francisco Arce debe perder o empatar en la altura de La Paz ante una escuadra muy desmoralizada por los puntos que perdió en mesa.

Si Perú quiere estar en zona de clasificación directa (cuarto) deberá esperar un resultado muy poco probable, pero que sería sensacional de cara al futuro. Un triunfo de Venezuela (9° - 5 puntos) por más de 2 goles de diferencia ante Ecuador (4° - 17 puntos) en Quito podría bajar a los norteños de su cómoda posición.

Perú llega a la fecha 12 con el ánimo al tope tras golear 4-1 a Paraguay en Asunción.

A las 6:30 pm, Argentina (6° - 16 puntos) enfrentará a Colombia (3° - 18 puntos) y el resultado que necesita Perú es la victoria de Los Cafeteros en San Juan, con ese marcador, La Bicolor superará en la tabla de La Albiceleste y el equipo de José Pékerman tendrá un pie en Rusia 2018.

El resultado que también espera el cuadro de Ricardo Gareca es la victoria de Uruguay (2° - 23 puntos) en Santiago, de esta manera Chile (5°) no superará los 17 puntos que ha acumulado y la diferencia de goles podría resolver la ubicación de soñado quinto puesto que garantiza un repechaje a Rusia 2018.

La tabla de las Eliminatorias a Rusia 2018 con los puntos que ganaron en mesa Chile y Perú.

Fuente:AFP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!