Diputados aprobó el proyecto de Protección a las Víctimas de Delitos
Amèrica Latina se nueve en un estancamiento econòmico
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas / Se cortó el veranito del consumo: en diciembre se estancaron las ventas y 2017 cerró con una caída del 1% / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / Se agrava la salud de Héctor Timerman y será operado / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Atlético de Madrid perdió con Sevilla y deberá dar vuelta la serie como visitante para avanzar en la Copa del Rey / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / El español Carlos Sainz, a punto de ganar otra vez el Rally Dakar, en el que el argentino Kevin Benavides no se rinde en motos / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional /

  MUNDO  16 de noviembre de 2016
Barack y Michelle Obama: El sueño americano
El se convirtió en el primer Presidente Afroamericano en la historia de los Estados Unidos hace 8 años y ella, en su mano derecha, su arma secreta y en la segunda mujer favorita de USA, después de Oprah Winfrey.

En enero, Barack y Michelle Obama se despiden de la Casa Blanca como la pareja favorita de América y con la súplica del público de regresar a ella en 2020.

Los mejores momentos de Michelle Obama y Barack Obama 

Los mejores momentos de Michelle Obama y Barack Obama
Michelle Obama y Barack Obama Foto: Getty Images
Like a lot of political spouses, the role was thrust upon her. But I always knew she’d be incredible at it, and put her own unique stamp on the job. That’s because who you see is who she is—the brilliant, funny, generous woman who, for whatever reason, agreed to marry me. I think people gravitate to her because they see themselves in her—a dedicated mom, a good friend, and someone who’s not afraid to poke a little fun at herself from time to time.”

 

Los mejores momentos de Michelle Obama y Barack Obama

ImagenMichelle Obama y Barack Obama Foto
La admiración y el respeto mutuo que comparten los ha llevado a convertirse en verdaderas celebridades dignas de #RelationshipGoals.

Michelle, que desde el día uno definió su impecable postura como Primera Dama y Barack, quién posee un carisma que enamoró a los norteamericanos y a millones de extranjeros, tras 24 años de casados, forman uno de los matrimonios más sólidos.


Su complicidad, su química y la sencillez que caracteriza a la pareja que hoy encarna al ‘sueño americano’ confirman qué, en un mundo dónde las guerras y los ataques terroristas protagonizan los diarios, el amor si existe, incluso en la política.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La firmeza es la clave. No podrás escapar de tu pasado fácilmente. Desgraciadamente elegiste la persona equivocada para confiar tus secretos. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: Mantén tu temple a la hora de enfrentar lo que parecen retos imposibles e imbatibles. Lograrás grandes cosas si tienes en ti la confianza necesaria.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet