Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / En junio, una familia tipo en Capital necesitó $19.732 para no ser pobre / A 10 años de su estreno, curiosidades y cómo se filmó Batman: El caballero de la noche / Nuevo enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo de mapuches en Villa Mascardi / Confirmaron la suspensión de un reclamo de Odebrecht por $1500 millones / El Gobierno enviará un proyecto de ley para bancarizar los aportes de campaña / Kive Staiff, el hombre que dejó su sueño de futbolista por su pasión por el teatro / ¿Qué pasa con el trofeo de la Copa del Mundo cuando terminan las celebraciones? / Mendoza: investigan la muerte de una joven estudiante y RRPP / Flavio Azzaro, sobre su despido: "Angelici pidió mi cabeza y el canal se la dio" / Gastón Revol, símbolo de los Pumas 7s, a horas del debut Mundial: "Siempre el corazón va a ser nuestra bandera" / Rosario: analizan bloquear los celulares de los choferes de colectivos / Nicolás Dujovne evitó dar un pronóstico de inflación para este año / Graciela Ocaña espera en silencio los resultados de la auditoría sobre los aportantes falsos / Increíble: un perro ayuda a su dueño a trasladarse empujándole la silla de ruedas / Su hijo de dos años se hizo pis en la cama y ella lo golpeó tanto que lo mató / Para un cura del Chaco, Mauricio Macri será excomulgado de la Iglesia si se aprueba la despenalización del aborto / Modelos matemáticos y 40 ensayos: los detalles de cómo se ideó el fixture de la Superliga / El Estado Nacional vendió en 40,4 millones de dólares un predio en Barrio Parque / Stranger Things estrena cómic y revela detalles que la serie dejó inconclusos /
16 de noviembre de 2016
Barack y Michelle Obama: El sueño americano
El se convirtió en el primer Presidente Afroamericano en la historia de los Estados Unidos hace 8 años y ella, en su mano derecha, su arma secreta y en la segunda mujer favorita de USA, después de Oprah Winfrey.

En enero, Barack y Michelle Obama se despiden de la Casa Blanca como la pareja favorita de América y con la súplica del público de regresar a ella en 2020.

Los mejores momentos de Michelle Obama y Barack Obama 

Los mejores momentos de Michelle Obama y Barack Obama
Michelle Obama y Barack Obama Foto: Getty Images
Like a lot of political spouses, the role was thrust upon her. But I always knew she’d be incredible at it, and put her own unique stamp on the job. That’s because who you see is who she is—the brilliant, funny, generous woman who, for whatever reason, agreed to marry me. I think people gravitate to her because they see themselves in her—a dedicated mom, a good friend, and someone who’s not afraid to poke a little fun at herself from time to time.”

 

Los mejores momentos de Michelle Obama y Barack Obama

ImagenMichelle Obama y Barack Obama Foto
La admiración y el respeto mutuo que comparten los ha llevado a convertirse en verdaderas celebridades dignas de #RelationshipGoals.

Michelle, que desde el día uno definió su impecable postura como Primera Dama y Barack, quién posee un carisma que enamoró a los norteamericanos y a millones de extranjeros, tras 24 años de casados, forman uno de los matrimonios más sólidos.


Su complicidad, su química y la sencillez que caracteriza a la pareja que hoy encarna al ‘sueño americano’ confirman qué, en un mundo dónde las guerras y los ataques terroristas protagonizan los diarios, el amor si existe, incluso en la política.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Felix y Martín-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,28-30) Jesùs dijo:«Soy manso y humilde de corazón

Resultado de imagen para imagenes evangelio Soy manso y humilde de corazón

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 

RadiosNet