Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:49 -

17.4°

SALTA

MUNDO

16 de noviembre de 2016

Barack y Michelle Obama: El sueño americano

El se convirtió en el primer Presidente Afroamericano en la historia de los Estados Unidos hace 8 años y ella, en su mano derecha, su arma secreta y en la segunda mujer favorita de USA, después de Oprah Winfrey.

En enero, Barack y Michelle Obama se despiden de la Casa Blanca como la pareja favorita de América y con la súplica del público de regresar a ella en 2020.

Los mejores momentos de Michelle Obama y Barack Obama 

Los mejores momentos de Michelle Obama y Barack Obama
Michelle Obama y Barack Obama Foto: Getty Images
Like a lot of political spouses, the role was thrust upon her. But I always knew she’d be incredible at it, and put her own unique stamp on the job. That’s because who you see is who she is—the brilliant, funny, generous woman who, for whatever reason, agreed to marry me. I think people gravitate to her because they see themselves in her—a dedicated mom, a good friend, and someone who’s not afraid to poke a little fun at herself from time to time.”

 

Los mejores momentos de Michelle Obama y Barack Obama

ImagenMichelle Obama y Barack Obama Foto
La admiración y el respeto mutuo que comparten los ha llevado a convertirse en verdaderas celebridades dignas de #RelationshipGoals.

Michelle, que desde el día uno definió su impecable postura como Primera Dama y Barack, quién posee un carisma que enamoró a los norteamericanos y a millones de extranjeros, tras 24 años de casados, forman uno de los matrimonios más sólidos.


Su complicidad, su química y la sencillez que caracteriza a la pareja que hoy encarna al ‘sueño americano’ confirman qué, en un mundo dónde las guerras y los ataques terroristas protagonizan los diarios, el amor si existe, incluso en la política.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!