Un histórico dirigente radical se sumó al Gobierno
Empleados estatales cobran noviembre el dìa 1º de diciembre
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 11:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres anucios por un crimen, la gran candidata camino al Oscar / El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatriciclos / Tagliaferro cruzó a Magario tras las críticas a Vidal por el reparto de policías / Sorpresa en el Abierto de Australia: Novak Djokovic perdió contra Hyeon Chung, un prometedor coreano de 21 años / La agenda de Mauricio Macri en su primer viaje a Rusia, antes de Davos / Facturas falsas: quiénes son los dirigentes de los gremios investigados / Marcelo Gallardo, tras la victoria de River ante Boca: "Si bien no era un partido significativo, siempre está en juego el honor" / "Messi es malo", la broma de Cristiano Ronaldo con un niño que quedó grabada y se hizo viral / El tiempo no pasa para Roger Federer: en Australia venció a un rival cuyo entrenador había derrotado hace 16 años / Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques /

  POLITICA   16 de noviembre de 2016
El Gobierno otorgará un bono de entre 2000 y 3500 pesos a los estatales
La compensación salarial alcanzará a los trabajadores de la administración nacional; las provincias y los municipios deberán negociar por su cuenta; se negocia, además, el pase a planta permanente de 12.000 trabajadores

En línea con el acuerdo que promovió entre la CGT y los empresarios del sector privado, el Gobierno, en su rol de empleador, otorgará un bono de fin de año que irá de 2000 a 3500 pesos, según la categoría de cada trabajador. Además, dará luz verde para negociar el pase a planta permanente de unos 12.000 empleados. Así lo informaron   fuentes gremiales y del Ministerio de Trabajo.


El plus salarial compensará lo que fue la paritaria estatal, que se cerró en junio por un 31% anual a pagarse en tres cuotas.

El acuerdo que se oficializa hoy abarcará a unos 220.000 trabajadores de la administración nacional y organismos descentralizados. Los empleados estatales provinciales y municipales deberán negociar el plus salarial con sus respectivas administraciones. Ya hubo provincias que expresaron sus dificultades para afrontar un pago extra de estas características y que deberían recurrir al auxilio de la Casa Rosada.


El aumento para los estatales fue pactado por los ministros de Modernización, Andrés Ibarra , y de Trabajo, Jorge Triaca , con el jefe del gremio estatal de UPCN, Andrés Rodríguez. El trato se firmó el 10 de noviembre pasado, pero recién se oficializó hoy. La intención del Gobierno de darlo a conocer hoy responde a querer reducir el impacto de la marcha de protesta que prevén para pasado mañana la CGT y los movimientos sociales.

Los aumentos serán de $ 3500 para los empleados de la categoría Fy E; de $ 3300 para los de nivel D; $ 3000 para el nivel C, y $ 2000 para los niveles B y A.


Rechazó el acuerdo ATE, el otro gremio estatal, por considerar que era necesario reabrir la paritaria para obtener un incremento mucho mayor. Desde ATE se elaboró un informe en el que se precisa que la pérdida del poder adquisitivo de un salario estatal fue de un 6%. El relevamiento, además, detalla que un trabajador estatal medio perdió entre uno y dos salarios por la inflación.

Prensa Presidencia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

El evangelio de hoy

La iglesia recuerda a San Vicente,diácono y mártir-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,22-30) Jesús dijo:«Satanás está perdido.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Satanás está perdido

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet