Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Atender el déficit y contener al dólar, las dos primeras tareas de los fondos que envía el FMI / Portugal-Marruecos. En apenas dos partidos, Cristiano Ronaldo ya hizo el mejor Mundial de su vida: los motivos / Volvió al país Lucas Pérez, el hincha al que le cayó un suicida en Moscú / Mundial Rusia 2018. Los hinchas de Marruecos gritaron por Messi y Cristiano Ronaldo respondió con el gol del triunfo / Para el Santander, el primer test del acuerdo con el FMI será en septiembre / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Cristiano Ronaldo en la victoria lusa / La selección argentina ya está en Nizhny Novgorod: así llegó el equipo de Jorge Sampaoli / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Dolor y homenajes en el radicalismo por la muerte del excanciller Dante Caputo / Lifschitz cuestionó la ausencia de Macri en el acto por el Día de la Bandera: ?No comparto que no venga? / Joseph Blatter llegó al estadio para ver Portugal-Marruecos como un hincha más: quién lo invitó al Mundial Rusia 2018 / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Robert Jarni, exjugador croata: "Messi solo no puede ganar un Mundial, eso es cosa de Maradona" / El directorio del FMI se reúne para aprobar el acuerdo con la Argentina y libera US$ 15.000 millones / Murió el excanciller Dante Caputo / Mundial Rusia 2018. Los goles de Harry Kane, con más audiencia que la boda real del príncipe Harry y Meghan Clarke en Inglaterra / Los cambios que hará Croacia pensando en la Argentina: cómo formará el próximo rival de la selección / Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo /
17 de noviembre de 2016
Para Cambiemos es mediocridad política la media sanción de la emergencia social

El senador por la Unión Cívica Radical, Luis Naidenoff, cuestionó este jueves la media sanción que la Cámara alta le otorgó al proyecto de "Es un hecho lamentable y de mediocridad política", argumentó.

 

"El país está pasando por una situación compleja. No lo escondemos, como se hacía antes. Lo que pasó ayer es un hecho lamentable. ¿Qué estamos discutiendo? Lograr un título sobre emergencia social. ¿Por qué no lo implementaron cuando eran gobierno?", dijo Naidenoff en declaraciones a Futurock.

El senador sostuvo que lo ocurrido este miércoles en el recinto fue "una muestra de mediocridad política". "Hubo mucho de sembrar cerca de diciembre esta idea de crisis terminal. El Gobierno que se fue dejó 7 millones de trabajadores en la economía informal", añadió.

Vale recordar que este miércoles, los senadores giraron a Diputados el proyecto de Emergencia Social impulsado por organizaciones sociales. La Cámara baja corre ahora contra el reloj para tratar la iniciativa.

"Si el objetivo de la oposición es lograr el veto presidencial, la mirada es muy cortita", anticipó el radical.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet