Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:49 -

13°

SALTA

DEPORTES

18 de noviembre de 2016

Gimnasia venció a San Lorenzo y jugará con River

COPA ARGENTINA:El equipo de Alfaro derrotó 4 a 2 en los penales a San Lorenzo y enfrentará a River en la semifinal del certamen. En los 90 habían igualado 2-2.

En un partido vibrante en el que ninguno se guardó nada, Gimnasia y Esgrima La Plata accedió esta noche a semifinales de la Copa Argentina al vencer 4 a 2 a San Lorenzo en los penales, tras finalizar 2 a 2 los 90 minutos reglamentarios, en un encuentro disputado en el estadio Padre Martearena de Salta.

En la definición, el "Lobo" tuvo cien por ciento de efectividad, ya que convirtieron Lucas Licht, Lucas Lobos, Ramiro Carrera y Manuel Guanini.

Para San Lorenzo marcaron Fernando Belluschi y Matías Caruzzo, mientras que el arquero de Gimnasia Alexis Martín Arias le tapó el remate a Marcos Angeleri y Martín Cauteruccio desvió su disparo.

En el tiempo regular igualaron 2 a 2 con un "Lobo" que había sido mejor en la primera etapa, pero que la pasó mal en la segunda donde lo dominó su rival de manera clara.

Para Gimnasia, abrió la cuenta Nicolás Ibáñez, a los 2 minutos del primer tiempo, y aumentó la cuenta Ramiro Carrera, a los 7 de la segunda.

Sin embargo, San Lorenzo igualó con goles de Sebastián Blanco y Paulo Díaz, a los 9 y 15 del complemento, respectivamente.

Gimnasia terminó con diez hombres por la expulsión de Maximiliano Coronel, por doble amarilla, a los 24 del complemento.

 En la próxima instancia, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro enfrentará a River.

 Síntesis 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Alberto Costa y Sebastián Blanco; Martìn Cauteruccio. DT. Diego Aguirre.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Lucas Licht y Nicolás Ibañez; Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 2m. Ibañez (G),

Goles en el segundo tiempo: 7m. Carrera (G), 9m. Blanco (SL) y 15m. Paulo Díaz (SL).

Cambios en el segundo tiempo: inicio Gonzalo Bergessio por Costa (SL) y Díaz por Rojas (SL), 21m. Matías Noble por Romero (G), 31m.Daniel Imperiale por Vegetti (G), 34m. Gabriel Esparza por Cerutti (SL).y 47. Lucas Lobos por Oreja (G).

Incidencia en el segundo tiempo: 24m. expulsado Coronel por doble amonestación (G),

Amonestados: Mussis y Belluschi (SL). Licht. Oreja, Coronel e Ibáñez (G).

Estadio: Padre Martearena, de Salta.

Árbitro: Néstor Pitana. 

Fuente:Alfredo Rafael Zerpa para FMFleming

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!