Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Presupuesto 2019: el oficialismo analiza una nueva marcha atrás para aliviar la presión impositiva sobre el campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa /
18 de noviembre de 2016
Del Potro viajò hacia Croacia para la final de la Davis
La delegación encabezada por el capitán Orsanic y el mejor tenista argentino partiò desde Ezeiza.

Ellos son los favoritos", contó Del Potro antes de embarcarse hacia Croacia para la final de la Davis. Imagino que pondrán una superficie muy rápida que beneficiará su juego, pero eso lo comprobaré una vez que estemos en Zagreb", comentó hoy el tandilense de 28 años, en diálogo con los medios de prensa apostados en Ezeiza para cubrir la partida del equipo 'albiceleste'.

El tandilense, campeón este año en Estocolmo y medalla de plata en los Juegos de Río, aceptó dialogar apenas unos minutos antes de embarcarse a Europa y comparó la serie que jugarán ante los croatas con la que le ganaron en septiembre último a Gran Bretaña, también como visitantes.

"Será una situación similar a la que se dio en Glasgow. Allá tampoco eramos favoritos pero terminamos sorprendiendo, iremos a buscar lo mismo", admitió el tandilense, quien ocupa el puesto 38 del ranking mundial de la ATP luego de haber comenzado el año en la ubicación 1045, debido a que estuvo sin jugar debido a la tercera operación en la muñeca izquierda.

Del Potro jugará en Zagreb su tercera final de Copa Davis, tras dos experiencias negativas en 2008 y 2011, y su recuperación, la que le permitió reencontrarse con un nivel cercano al que tuvo cuando conquistó el US Open en 2009, permite a la Argentina soñar con una hazaña en tierra croata.

El tandilense fue el más buscado por la prensa y los fanáticos en Ezeiza, en el momento de la partida a Zagreb, donde entre el 25 y 27 de noviembre se jugará la final de la Davis, con una formación que completan el azuleño Federico Delbonis, el bahiense Guido Pella y el correntino Leonardo Mayer.

La delegación argentina, encabezada por el capitán Daniel Orsanic, partió desde el aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, en un vuelo de la compañía aérea British que llegará a Zagreb al mediodía de mañana sábado.

La delegación, compuesta por el capitán Daniel Orsanic, los mencionados tenistas Del Potro (38), Delbonis (41) y Pella (59), más el sparring Marco Trungelliti (149), se completó con el resto del cuerpo técnico y los directivos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

En tanto, el cuarto tenista del equipo oficial, el correntino Leonardo Mayer (138), se sumará directamente en Zagreb, luego de haber sido eliminado ayer en los octavos de final del Challenger de Brescia, en Italia, un torneo al que acudió por especial pedido de Orsanic, ya que se jugó sobre superficie rápida y bajo techo, en condiciones similares a las que habrá en Zagreb.

Argentina llegará mañana y tendrá descanso luego de las 16 horas de viaje, y recién entrenará el domingo en una sede alternativa que pondrá a disposición la Federación Croata de Tenis, ya que recién el lunes podrán practicar en el Zagreb Arena, el estadio con capacidad para 15.000 espectadores que albergará la final.

El equipo "albiceleste" jugó cuatro finales de Copa Davis y las perdió, en 1981 (con Estados Unidos en Cincinnati), 2006 (con Rusia en Moscú), 2008 (con España en Mar del Plata) y 2011 (con España en Sevilla).

Croacia, por su parte, fue campeón de la Davis en 2005 cuando le ganó la final a Eslovaquia por 3-2, en una serie jugada en Bratislava.
Argentina llegó a la final de la Davis tras haber conseguido tres triunfos como visitante, ante Polonia en Gdansk, Italia en Pesaro y Gran Bretaña en Glasgow, y tiene un historial muy favorable ante los croatas, ya que les ganó las tres veces que se enfrentaron: 2002, 2006 y 2012.

Croacia, por su parte, se instaló en la final tras haber dejado en el camino a Bélgica, Estados Unidos y Francia, y presentará una formación fuerte integrada por Marin Cilic (7), Ivo Karlovic (20), Borna Coric (48) e Ivan Dodig (118).

Tèlam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santa María Salomé-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,13-21.) Jesùs dijo:«Lo que has acumulado, ¿de quién será?.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que has acumulado, ¿de quién será?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet