Salta conforma el plan regional para combatir el delito
Programa Circuito de las Buenas Compras
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler /

  DEPORTES  18 de noviembre de 2016
Del Potro viajò hacia Croacia para la final de la Davis
La delegación encabezada por el capitán Orsanic y el mejor tenista argentino partiò desde Ezeiza.

Ellos son los favoritos", contó Del Potro antes de embarcarse hacia Croacia para la final de la Davis. Imagino que pondrán una superficie muy rápida que beneficiará su juego, pero eso lo comprobaré una vez que estemos en Zagreb", comentó hoy el tandilense de 28 años, en diálogo con los medios de prensa apostados en Ezeiza para cubrir la partida del equipo 'albiceleste'.

El tandilense, campeón este año en Estocolmo y medalla de plata en los Juegos de Río, aceptó dialogar apenas unos minutos antes de embarcarse a Europa y comparó la serie que jugarán ante los croatas con la que le ganaron en septiembre último a Gran Bretaña, también como visitantes.

"Será una situación similar a la que se dio en Glasgow. Allá tampoco eramos favoritos pero terminamos sorprendiendo, iremos a buscar lo mismo", admitió el tandilense, quien ocupa el puesto 38 del ranking mundial de la ATP luego de haber comenzado el año en la ubicación 1045, debido a que estuvo sin jugar debido a la tercera operación en la muñeca izquierda.

Del Potro jugará en Zagreb su tercera final de Copa Davis, tras dos experiencias negativas en 2008 y 2011, y su recuperación, la que le permitió reencontrarse con un nivel cercano al que tuvo cuando conquistó el US Open en 2009, permite a la Argentina soñar con una hazaña en tierra croata.

El tandilense fue el más buscado por la prensa y los fanáticos en Ezeiza, en el momento de la partida a Zagreb, donde entre el 25 y 27 de noviembre se jugará la final de la Davis, con una formación que completan el azuleño Federico Delbonis, el bahiense Guido Pella y el correntino Leonardo Mayer.

La delegación argentina, encabezada por el capitán Daniel Orsanic, partió desde el aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, en un vuelo de la compañía aérea British que llegará a Zagreb al mediodía de mañana sábado.

La delegación, compuesta por el capitán Daniel Orsanic, los mencionados tenistas Del Potro (38), Delbonis (41) y Pella (59), más el sparring Marco Trungelliti (149), se completó con el resto del cuerpo técnico y los directivos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

En tanto, el cuarto tenista del equipo oficial, el correntino Leonardo Mayer (138), se sumará directamente en Zagreb, luego de haber sido eliminado ayer en los octavos de final del Challenger de Brescia, en Italia, un torneo al que acudió por especial pedido de Orsanic, ya que se jugó sobre superficie rápida y bajo techo, en condiciones similares a las que habrá en Zagreb.

Argentina llegará mañana y tendrá descanso luego de las 16 horas de viaje, y recién entrenará el domingo en una sede alternativa que pondrá a disposición la Federación Croata de Tenis, ya que recién el lunes podrán practicar en el Zagreb Arena, el estadio con capacidad para 15.000 espectadores que albergará la final.

El equipo "albiceleste" jugó cuatro finales de Copa Davis y las perdió, en 1981 (con Estados Unidos en Cincinnati), 2006 (con Rusia en Moscú), 2008 (con España en Mar del Plata) y 2011 (con España en Sevilla).

Croacia, por su parte, fue campeón de la Davis en 2005 cuando le ganó la final a Eslovaquia por 3-2, en una serie jugada en Bratislava.
Argentina llegó a la final de la Davis tras haber conseguido tres triunfos como visitante, ante Polonia en Gdansk, Italia en Pesaro y Gran Bretaña en Glasgow, y tiene un historial muy favorable ante los croatas, ya que les ganó las tres veces que se enfrentaron: 2002, 2006 y 2012.

Croacia, por su parte, se instaló en la final tras haber dejado en el camino a Bélgica, Estados Unidos y Francia, y presentará una formación fuerte integrada por Marin Cilic (7), Ivo Karlovic (20), Borna Coric (48) e Ivan Dodig (118).

Tèlam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet