Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 -

16.6°

SALTA

LOCALES

22 de noviembre de 2016

Se realizará en Salta la Expo Riego Río Toro 2016

Con el objetivo de difundir el Proyecto y las tecnologías de riego, los días 22 y 23 de noviembre se realizará en Salta. Se generará así el encuentro entre proveedores de equipos y productores del Valle de Lerma,

Con el objetivo de difundir el Proyecto y las tecnologías de riego, los días 22 y 23 de noviembre se realizará en Salta la Expo Riego Río Toro 2016. Se generará así el encuentro entre proveedores de equipos y productores del Valle de Lerma, una oportunidad única para vender e instalar equipos de riego presurizado.

La actividad se llevará adelante de 09:00 a 19:00 en la sede del Consorcio de Riego del Río Toro, en la localidad de Cerrillos. De la Expo participarán el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la provincia de Salta, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través la Unidad Para el Cambio Rural (UCAR), los principales proveedores de equipos riego, productores del Valle de Lerma, entidades Financieras y consorcios de Usuarios de Riego de Salta.

Durante ambos días, además de la exposición en los stands institucionales y de los proveedores de equipos, se realizarán charlas informativas rotativas de los proveedores e instituciones; visitas a las parcelas demostrativas de Riego Presurizado y visitas rotativas a la obra.

 

El sistema de riego de TORO, en construcción, será el más importante en riego presurizado por desnivel del país, sin consumo de energía, con 6.000 ha de servicio de agua con presión en puerta de finca.

 

Más información: http://www.proyectoriotoro.org/ 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!