Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:19 -

16.6°

SALTA

POLITICA

22 de noviembre de 2016

Michetti se puso a disposición de la Justicia en la causa por el robo en su casa

El abogado Martínez Herrero le pidió al juez Lijo que la cite a declaración indagatoria. “Estoy tranquila y serena”, fue la respuesta de la vicepresidenta.

La vicepresidenta Gabriela Michetti se puso “a disposición” de la Justicia, luego de que el abogado Leonardo Martínez Herrero le pidiera al juez Ariel Lijo que la cite a declaración indagatoria en la causa por el robo en su casa la noche del balotaje.

“Tengo absoluta disposición a todo. Todo lo que la Justicia tenga que tener, lo va a tener. Hemos enviado cantidad de pruebas”, indicó Michetti este lunes en una conferencia de prensa brindada en el Salón Gris del Senado.

Martínez Herrero sostuvo que las pruebas acumuladas en el expediente “alcanzan y sobran” para que la vicepresidenta sea citada a dar explicaciones, en la causa donde se la acusa de enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deberes de funcionario y omisión maliciosa.

“Estoy tranquila y serena por el hecho de que el tema se resuelva en un juzgado y no sea un palabrerío mediático”, fue la respuesta de la titular del Senado, quien señaló que esperará que culmine el proceso judicial para “decir lo que quiere decir”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!