Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / En junio, una familia tipo en Capital necesitó $19.732 para no ser pobre / A 10 años de su estreno, curiosidades y cómo se filmó Batman: El caballero de la noche / Nuevo enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo de mapuches en Villa Mascardi / Confirmaron la suspensión de un reclamo de Odebrecht por $1500 millones / El Gobierno enviará un proyecto de ley para bancarizar los aportes de campaña / Kive Staiff, el hombre que dejó su sueño de futbolista por su pasión por el teatro / ¿Qué pasa con el trofeo de la Copa del Mundo cuando terminan las celebraciones? / Mendoza: investigan la muerte de una joven estudiante y RRPP / Flavio Azzaro, sobre su despido: "Angelici pidió mi cabeza y el canal se la dio" / Gastón Revol, símbolo de los Pumas 7s, a horas del debut Mundial: "Siempre el corazón va a ser nuestra bandera" / Rosario: analizan bloquear los celulares de los choferes de colectivos / Nicolás Dujovne evitó dar un pronóstico de inflación para este año / Graciela Ocaña espera en silencio los resultados de la auditoría sobre los aportantes falsos / Increíble: un perro ayuda a su dueño a trasladarse empujándole la silla de ruedas / Su hijo de dos años se hizo pis en la cama y ella lo golpeó tanto que lo mató / Para un cura del Chaco, Mauricio Macri será excomulgado de la Iglesia si se aprueba la despenalización del aborto / Modelos matemáticos y 40 ensayos: los detalles de cómo se ideó el fixture de la Superliga / El Estado Nacional vendió en 40,4 millones de dólares un predio en Barrio Parque / Stranger Things estrena cómic y revela detalles que la serie dejó inconclusos /
22 de noviembre de 2016
Michetti se puso a disposición de la Justicia en la causa por el robo en su casa
El abogado Martínez Herrero le pidió al juez Lijo que la cite a declaración indagatoria. “Estoy tranquila y serena”, fue la respuesta de la vicepresidenta.

La vicepresidenta Gabriela Michetti se puso “a disposición” de la Justicia, luego de que el abogado Leonardo Martínez Herrero le pidiera al juez Ariel Lijo que la cite a declaración indagatoria en la causa por el robo en su casa la noche del balotaje.

“Tengo absoluta disposición a todo. Todo lo que la Justicia tenga que tener, lo va a tener. Hemos enviado cantidad de pruebas”, indicó Michetti este lunes en una conferencia de prensa brindada en el Salón Gris del Senado.

Martínez Herrero sostuvo que las pruebas acumuladas en el expediente “alcanzan y sobran” para que la vicepresidenta sea citada a dar explicaciones, en la causa donde se la acusa de enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deberes de funcionario y omisión maliciosa.

“Estoy tranquila y serena por el hecho de que el tema se resuelva en un juzgado y no sea un palabrerío mediático”, fue la respuesta de la titular del Senado, quien señaló que esperará que culmine el proceso judicial para “decir lo que quiere decir”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Felix y Martín-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,28-30) Jesùs dijo:«Soy manso y humilde de corazón

Resultado de imagen para imagenes evangelio Soy manso y humilde de corazón

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 

RadiosNet