Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
22 de noviembre de 2016
Copa Davis:Delbonis dijo que desde chico soñaba con vivir esto
El azuleño es el aspirante a ser el segundo singlista que acompañará a Juan Martín Del Potro en la final que la Argentina jugará ante Croacia el próximo fin de semana en Zagreb.

"De chico soñaba con vivir ésto, desde que comencé a jugar al tenis. Vivo cada serie con pasión y esta es una más, no siento una presión especial", comentó el tenista nacido en Azul hace 26 años y ubicado en el puesto 41 del ranking mundial de la ATP.

Argentina, que nunca pudo ganar la Davis pese a haber jugado cuatro finales (1981, 2006, 2008 y 2011), se instaló en Zagreb con un equipo fuerte, sólido, que tiene a Daniel Orsanic como capitán, a Del Potro (38) como líder tenístico y a tres muy buenos acompañantes que pelean por un lugar.

Además de Delbonis, también el bahíense Pella (72) y el correntino Leonardo Mayer (137) tienen sus aspiraciones de jugar uno de los singles del viernes, que por el ranking será ante el 'top ten' Marin Cilic (6), líder de la formación balcánica por delante de Ivo Karlovic (20), Borna Coric (48) e Ivan Dodig (116).

"El tenis es un deporte individualista durante todo el año y en ese sentido quiero jugar. Pero entiendo que en la Davis integro un equipo y será el capitán quien elegirá al que sea más conveniente para ir en busca del objetivo", admitió el 'zurdo', campeón este año en Marrakech, Marruecos, en el segundo título de su carrera.

Delbonis practicó con intensidad con el correntino Mayer en la pista central del imponente estadio Arena Zagreb y luego de la sesión, cuando ya anochecía en la ciudad, atendió a la prensa con su habitual buena predisposición y abarcó los temas referidos a la final de la "Ensaladera de Plata".
"Cada día me siento mejor. La cancha está realmente muy bien, no tan rápida como esperábamos, supongo que porque más veloz también hubiera sido una complicación para ellos. El equipo está unido y con mucha ilusión, aunque sabemos que Croacia será un rival durísimo", analizó "Delbo".

Zagreb recibió a los argentinos con una temperatura de 14 grados durante la sesión de práctica matutina, mientras que cerró con un sensación térmica de 9 grados cuando peloteaban Delbonis y Mayer, en una ciudad que atraviesa la etapa final del otoño y oscurece temprano, a éso de las 17.

Delbonis no ocultó su ilusión por ser el elegido para el viernes y se lo vio muy prendido en la práctica que llevó adelante con Mayer, bajo la mirada de Orsanic, del subcapitán Mariano Hood y también de su preparador físico Horacio Anselmi, recién llegado a la ciudad para estar a su lado.

"Tengo un juego de 'zurdo' que puede complicar a Cilic, sobre todo cuando mi pelota sale con mucho peso. Mi saque también puede ser importante y creo que el tiene una cantidad de partidos encima que su físico debería sentir", analizó Delbonis, en alusión a que el croata viene de jugar el Masters de Londres.

El azuleño logró buenos resultados este año en superficies rápidas, el más importante el triunfo sobre el escocés Andy Murray, actual número uno del mundo, en el Masters 1000 de Indian Wells, y también llegó hasta la tercera ronda en el abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

"En una serie así hay que estár fuerte en lo mental. Si me toca jugar la idea es equivocarme lo menos posible, no errar y facilitarle las cosas a Cilic", concluyó Delbonis, el héroe de Argentina en la victoria sobre Italia (3-1) en Pesaro, ya que aportó dos puntos con sus éxitos sobre Andreas Seppi y Fabio Fognini.

Delbonis no estuvo en el triunfo de la ronda inicial sobre Polonia (3-2) en Gdansk, fue clave en la mencionada serie ante Italia e integró el equipo pero no jugó ningún partido en la heroica victoria de semifinales ante Gran Bretaña (3-2) en Glasgow.

En Zagreb, el azuleño quiere ser protagonista y en el primer día de la semana parece tener una pequeña luz de ventaja sobre Mayer y Pella, aunque el capitán Orsanic definirá la estrategia entre miércoles y jueves próximo.

Más allá del tenista que resulte finalmente elegido, lo cierto es que Argentina realiza una puntillosa preparación previa y llegará en muy buenas condiciones a la final ante Croacia, leve favorito por tres factores que en la Davis siempre inciden: localía, elección de superficie y jugador determinante (Cilic).

"En lo deportivo, Croacia es un gran rival y puede ganar la final, pero puedo asegurar que Argentina llegará muy bien preparado y que de ninguna manera se perderá antes de jugar, como sucedió en oportunidades anteriores, donde había problemas de todo tipo", confesó a Télam un directivo de la AAT (Asociación Argentina de Tenis) que prefirió preservar su nombre.
Tèlam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma. Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.Sugerencia: No siempre serás capaz de encontrar una razón por la cual algunas cosas tienen el desenlace que poseen. Acepta la intrínseca complejidad de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet