Gobierno flexibilizará al máximo los requisitos para blanquear inmuebles
Regulan el régimen de obsequios en el Estado
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler /

  DEPORTES  22 de noviembre de 2016
Copa Davis:Delbonis dijo que desde chico soñaba con vivir esto
El azuleño es el aspirante a ser el segundo singlista que acompañará a Juan Martín Del Potro en la final que la Argentina jugará ante Croacia el próximo fin de semana en Zagreb.

"De chico soñaba con vivir ésto, desde que comencé a jugar al tenis. Vivo cada serie con pasión y esta es una más, no siento una presión especial", comentó el tenista nacido en Azul hace 26 años y ubicado en el puesto 41 del ranking mundial de la ATP.

Argentina, que nunca pudo ganar la Davis pese a haber jugado cuatro finales (1981, 2006, 2008 y 2011), se instaló en Zagreb con un equipo fuerte, sólido, que tiene a Daniel Orsanic como capitán, a Del Potro (38) como líder tenístico y a tres muy buenos acompañantes que pelean por un lugar.

Además de Delbonis, también el bahíense Pella (72) y el correntino Leonardo Mayer (137) tienen sus aspiraciones de jugar uno de los singles del viernes, que por el ranking será ante el 'top ten' Marin Cilic (6), líder de la formación balcánica por delante de Ivo Karlovic (20), Borna Coric (48) e Ivan Dodig (116).

"El tenis es un deporte individualista durante todo el año y en ese sentido quiero jugar. Pero entiendo que en la Davis integro un equipo y será el capitán quien elegirá al que sea más conveniente para ir en busca del objetivo", admitió el 'zurdo', campeón este año en Marrakech, Marruecos, en el segundo título de su carrera.

Delbonis practicó con intensidad con el correntino Mayer en la pista central del imponente estadio Arena Zagreb y luego de la sesión, cuando ya anochecía en la ciudad, atendió a la prensa con su habitual buena predisposición y abarcó los temas referidos a la final de la "Ensaladera de Plata".
"Cada día me siento mejor. La cancha está realmente muy bien, no tan rápida como esperábamos, supongo que porque más veloz también hubiera sido una complicación para ellos. El equipo está unido y con mucha ilusión, aunque sabemos que Croacia será un rival durísimo", analizó "Delbo".

Zagreb recibió a los argentinos con una temperatura de 14 grados durante la sesión de práctica matutina, mientras que cerró con un sensación térmica de 9 grados cuando peloteaban Delbonis y Mayer, en una ciudad que atraviesa la etapa final del otoño y oscurece temprano, a éso de las 17.

Delbonis no ocultó su ilusión por ser el elegido para el viernes y se lo vio muy prendido en la práctica que llevó adelante con Mayer, bajo la mirada de Orsanic, del subcapitán Mariano Hood y también de su preparador físico Horacio Anselmi, recién llegado a la ciudad para estar a su lado.

"Tengo un juego de 'zurdo' que puede complicar a Cilic, sobre todo cuando mi pelota sale con mucho peso. Mi saque también puede ser importante y creo que el tiene una cantidad de partidos encima que su físico debería sentir", analizó Delbonis, en alusión a que el croata viene de jugar el Masters de Londres.

El azuleño logró buenos resultados este año en superficies rápidas, el más importante el triunfo sobre el escocés Andy Murray, actual número uno del mundo, en el Masters 1000 de Indian Wells, y también llegó hasta la tercera ronda en el abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

"En una serie así hay que estár fuerte en lo mental. Si me toca jugar la idea es equivocarme lo menos posible, no errar y facilitarle las cosas a Cilic", concluyó Delbonis, el héroe de Argentina en la victoria sobre Italia (3-1) en Pesaro, ya que aportó dos puntos con sus éxitos sobre Andreas Seppi y Fabio Fognini.

Delbonis no estuvo en el triunfo de la ronda inicial sobre Polonia (3-2) en Gdansk, fue clave en la mencionada serie ante Italia e integró el equipo pero no jugó ningún partido en la heroica victoria de semifinales ante Gran Bretaña (3-2) en Glasgow.

En Zagreb, el azuleño quiere ser protagonista y en el primer día de la semana parece tener una pequeña luz de ventaja sobre Mayer y Pella, aunque el capitán Orsanic definirá la estrategia entre miércoles y jueves próximo.

Más allá del tenista que resulte finalmente elegido, lo cierto es que Argentina realiza una puntillosa preparación previa y llegará en muy buenas condiciones a la final ante Croacia, leve favorito por tres factores que en la Davis siempre inciden: localía, elección de superficie y jugador determinante (Cilic).

"En lo deportivo, Croacia es un gran rival y puede ganar la final, pero puedo asegurar que Argentina llegará muy bien preparado y que de ninguna manera se perderá antes de jugar, como sucedió en oportunidades anteriores, donde había problemas de todo tipo", confesó a Télam un directivo de la AAT (Asociación Argentina de Tenis) que prefirió preservar su nombre.
Tèlam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet