Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:55 -

19.5°

SALTA

DEPORTES

22 de noviembre de 2016

Gimnasia cortó su buen momento ante Olimpo

TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016/17.- Después de eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina, el Lobo trataba de continuar con su racha, pero se conformó con mantener intacto su arco y, con el 0-0, amargó a los bahienses en su casa.

Después de eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina, Gimnasia trataba de continuar con su racha, por la 10ª fecha del Campeonato. Sin embargo, el Lobo se conformó con mantener intacto su arco y, con el 0-0, amargó a Olimpo en Bahía Blanca, que apenas tiene dos victorias en 10 partidos. “Nos vamos con sabor a poco, teníamos que ganar de local. No pudimos entrarles”, se lamentó Lucas Villarruel, mediocampista del conjunto local. 

El dueño de casa fue el más ambicioso de los dos equipos, pero nunca encontró la manera de vencer la resistencia del equipo que dirige Gustavo Alfaro. Encima, las chances más claras fueron para el Lobo, que a los 2 minutos del primer tiempo tuvo dos aproximaciones seguidas, pero Nereo Champagne se vistió de héroe y voló para salvar los remates de Pablo Vegetti y Lorenzo Faravelli. Con este resultado, Olimpo continúa en la zona de descenso. Por su parte, Gimnasia se mantiene navegando en la mitad de la tabla. Eso sí, le queda el incentivo de la Copa Argentina, en la que afrontará las semifinales por primera vez en toda su historia (el duelo con River aún no tiene fecha).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!