Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:03 -

16.6°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

22 de noviembre de 2016

Wall Street continúa con compras destacadas

Wall Street sigue optando por las compras destacadas en la apertura de este martes 22 de noviembre. El Dow Jones supera los 19.000 puntos por primera vez y el S&P500 los 2.200.


Recordamos que el lunes los 4 principales indicadores despidieron el día con nuevos máximos. 
Estas compras se están viendo alimentadas por la recuperación en los precios del petróleo. Que ante la esperanza a que se llegue a un acuerdo entre los principales países de la OPEP está despertando el apetito de los inversores hacia esta materia prima. 
Por el momento, el Brent se mantiene por encima de los 49 dólares el barril y el WTI superando los 48 dólares.
En el ámbito macroeconómico, conoceremos más adelante en la jornada las ventas de casas existentes sobre el mes de octubre. La mayoría de los datos macro que se publican esta semana están concentrados en el miércoles. Entonces, la Fed publicará las actas sobre su última reunión de política monetaria y se revelarán los pedidos de bienes duraderos y la confianza del consumidor. 
El jueves los operadores permanecerán cerrados por la celebración de acción de gracias y el viernes operarán solamente media jornada.
A nivel empresarial, Campbell Soup publicaba resultados que han quedado por encima de las expectativas tanto con su beneficio como con sus ingresos. Ademas también ha elevado sus previsiones anuales. 
Después del cierre de la sesión HP y Urban Outfitters acuden a su cita con los inversores.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!