Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:55 -

12.8°

SALTA

ESPECTACULOS

22 de noviembre de 2016

Aquadance: abrió Flavio Mendoza y Fede Bal fue el chico 10

En el ritmo más impactante del certamen, el artista desplegó una imponente coreografía. Tampoco se quedaron atrás el actor y Laurita, campeones del 2015, quienes se llevaron todos los elogios. La mala de la noche fue para Sabrina Rojas, que fue eliminada.

Anoche fue el turno de uno de los ritmos más esperados del Bailando por un Sueño: Flavio Mendoza abrió el Aquadance con una imponente coreografía. Pero atención, tampoco se quedaron atrás Fede Bal y Laurita Fernández, campeones del año pasado, quienes se llevaron todos los elogios del jurado. La mala noticia fue para Sabrina Rojas, que quedó afuera ante Nicole Neumann. 

La destreza de los participantes en la mega producción de las piletas convierte al Aquadance en uno de los momentos de mayor expectativa y nadie defraudó: las cinco piletas con 1800 litros de agua cada una, robots de última generación, una cascada y efectos especiales, dieron un marco perfecto para que el coreógrafo la rompiera. "Sos un artista sensacional y un productor del carajo. Ver lo que hacés es para sacarse el sombrero y aplaudirte de pie", le dijo Tinelli y le prometió que será jurado. 

"El año pasado, cuando fueron campeones del Bailando, quedaron sentenciados en este ritmo", advirtió el conductor de ShowMatch ante la presencia en la pista del hijo de Carmen Barbieri y la bailarina. Pero eso quedó en el pasado y fueron todo 10, sí, Polino también los premió con la máxima calificación. Moria Casán, dueña del voto secreto, consideró que fue "una performance apoteótica" y que tuvieron "una destreza impresionante en al menos cinco situaciones de riesgo". 

La segunda pareja fue la de Lizy Tagliani (en reemplazo de Carla Conte, que no puede meterse en las piletas por un problema médico) y Marcos Beierbach. Su presentación giró en torno a un mensaje de inclusión de las minorías. "Este programa, sin querer, funciona como ejemplo de , porque aquí no se hacen distinciones", afirmó. Y se sumó Marcelo, con bajada de línea política: "Espero que el estado pueda incluir a todos. El dolor más grande que tiene un ser humano es estar excluido por no tener trabajo, por no tener el modo de llevar el pan a su casa. Ojalá que todos trabajemos sin distinción de banderas políticas". 

Sobre el final, se definió el destino de Nicole Neumann y Sabrina Rojas. Los televidentes, con el 51,32% de los votos se inclinaron por la mujer de Porto Cubero y su compañero Jorgito Moliniers. "Por un lado está bueno que se quede Nicole que ensayó y se mató para poder hacer el Aquadance. Yo no sé cómo me iba a arreglar porque tengo un problemita de columna. Me voy muy feliz de haber pasado por este programa una vez más", cerró la actriz al despedirse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!