Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:08 -

16.6°

SALTA

POLITICA

23 de noviembre de 2016

El Presupuesto 2017 obtuvo dictamen y será tratado la próxima semana en el Senado

El proyecto de Presupuesto 2017 ya cuenta con media sanción de Cámara de Diputados y la agenda legislativa contempla que el Senado lo trate en el recinto el miércoles 30 de noviembre.

El proyecto de Ley de Presupuesto 2017 y la iniciativa que limita el uso de los "superpoderes" para la redistribución de partidas presupuestarias por la Jefatura de Gabinete obtuvieron dictamen de mayoría en la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, y serán debatidas en el recinto el miércoles 30 de noviembre.

Ambas iniciativas obtuvieron dictamen tras la reunión en la que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, explicitó los proyectos del área que maneja.

El proyecto de Presupuesto 2017 ya cuenta con media sanción de Cámara de Diputados y la agenda legislativa contempla que el Senado lo trate en el recinto el miércoles 30 de noviembre, durante la última reunión del cuerpo del actual período ordinario.


El próximo martes, la Comisión de Presupuesto y Hacienda también pondrá a discusión un proyecto que busca implementar reformas en la Ley de Administración Financiera, que limita las partidas presupuestarias que pueden ser reasignadas por el jefe de Gabinete de Ministros conocido como "superpoderes".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!