Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:52 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

23 de noviembre de 2016

Borussia Mönchengladbach igualo a Manchester City

CHAMPIONS LEAGUE: Manchester City igualó en Alemania y quedó a un paso de la clasificación.

Tras el empate 1-1 ante Borussia Monchengladbach , los ingleses pasarán a los octavos de final en dos semanas con sólo igualar ante  el eliminado Celtic; fueron titulares Agüero y Otamendi en el conjunto británico

En suelo alemán, Borussia Monchengladbach y Manchester City igualaron 1-1 por el Grupo C de la Champions League y los ingleses, dirigidos por Pep Guardiola, se mantienen en el segundo lugar, detrás del ya clasificado Barcelona y con tres puntos de ventaja sobre el Gladbach. Así, con sólo igualar en la última fecha ante el eliminado Celtic, el equipo en el que fueron titulares Sergio Agüero y Nicolás Otamendi pasará a los octavos de final.

El brasileño Raffael abrió el marcador y el español David Silva igualó al final del primer tiempo. En la segunda etapa, los locales jugaron 40 minutos con un futbolista menos, por la expulsión de Lars Stindl.

 
En dos semanas, Borussia deberá vencer en el Camp Nou al equipo de Lionel Messi y esperar una derrota de los Citizens, que llegan incluso con mejor diferencia de gol: +2, contra los -3 de los alemanes.

EFE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!