Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:33 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

24 de noviembre de 2016

Copa Davis: Delbonis abre la final en Croacia

Finalmente, Orsanic se decidió por el azuleño, quien enfrentará en el primer turno del viernes a Marin Cilic, la figura local. A continuación, Del Potro-Karlovic. El dobles del sábado lo jugarían Pella y Leo Mayer.

Apenas un día falta para el arranque del sueño. Argentina irá por su primera Ensaladera. Aunque, a priori, nada será fácil. Enfrente estará el local Croacia. Y este jueves se dieron a conocer los partidos de la final, que abrirá el azuleño Federico Delbonis (42º).

El joven de 26 años fue el elegido por el capitán Daniel Orsanic y tendrá este viernes la difícil tarea de abrir la final de Copa Davis en el Arena Zagreb ante Marin Cilic (6º), la figura local. Será a las 14 hora local, las 10 en Argentina. Luego, Juan Martín Del Potro (38º) se medirá en el segundo punto con Ivo Karlovic (20º).

El sábado, Guido Pella (72°) y Leonardo Mayer (137°) jugarían el dobles ante Franko Skugor (215°) e Ivan Dodig (116°) a partir de las 15, aunque podría haber cambios dependiendo de los resultados de la primera jornada.

El domingo Del Potro y Cilic se medirían en el cuarto punto y Karlovic con Delbonis en el quinto, aunque allí Orsanic podría apostar por Mayer.

"Abir tiene sus pro y sus contras", consideró Delbonis en la conferencia de prensa posterior al sorteo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!