Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:09 -

22.4°

SALTA

POLITICA

24 de noviembre de 2016

Marco Lavagna confirmó que su padre fue a Olivos

Ante una nota periodística que daba cuenta de al menos un par de encuentros, el diputado nacional señaló que “mi padre le dijo a Macri en persona lo mismo que dijo públicamente, y se ve que mucho no lo escuchó”.

El diputado nacional del Frente Renovador Marco Lavagna suscribió los dichos de su padre respecto del plan económico, al señalar que “si el modelo es tomar deuda, tarde o temprano termina mal”. Empero, aclaró que por ahora eso “se puede corregir”.

Consultado respecto de una nota publicada por Julio Blanck en el diario Clarín este jueves, donde se daba cuenta de diálogos entre el presidente de la Nación y el exministro Roberto Lavagna, el legislador señaló que, en efecto, “hubo encuentros” entre ambos “hace más de dos meses”. En los mismos, señaló que su padre le planteó al presidente “lo mismo que dice públicamente. Macri se ve que mucho no lo escuchó”.

En diálogo con Futurock.fm, Marco Lavagna dijo que “Ganancias de ninguna manera podía pasar al año próximo. Aproximadamente 500.000 trabajadores se sumarían el año próximo”.

“Es ilógico que uno no pueda descontar el alquiler de una vivienda. El esfuerzo fiscal en nuestro proyecto es más grande que en el del Gobierno, pero nosotros decimos cómo financiarlo”, agregó el legislador del Frente Renovador, que advirtió por otra parte que “el proyecto de ART no tiene que traer un perjuicio para el trabajador”.

Asimismo señaló que “el ajuste no te saca del déficit fiscal, no coincido con esa postura del Gobierno. No podés hacer 7 puntos de recorte. Tenés que hacer que la economía se pongan en movimiento”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!