Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:02 -

16.6°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

25 de noviembre de 2016

Se vendió la ex fábrica de Havanna y harán un centro comercial

La ex fábrica de la empresa Havanna en la avenida Constitución entre Blas Parera y Patagones, se vendió en dos millones de dólares. Allí construirán un centro comercial.

Se cerró en las últimas horas la operación inmobiliaria a través de la cual se vendió el predio donde funcionaba la fábrica de Havanna en la avenida Constitución. La venta se concretó en una suma levemente superior a los dos millones de dólares, y allí se construirá un centro comercial que enriquecerá aún más esa avenida que sigue creciendo.

Una fuente de la Bolsa de Comercio confió que el inmueble de Havanna en la avenida Constitución entre Blas Parera y Patagones se vendió en 2.080.000 dólares, de los cuales 1.905.000 ya han sido abonados. Los compradores analizan y definen en estas horas las características del nuevo centro comercial que se levantará allí, a pocos metros de la costa.

El inmueble fue adquirido por una sociedad marplatense con otro emprendimiento comercial muy cerca de ese lugar, según pudo saberse.

Con respecto a la presencia, el jueves próximo, del presidente de la Nación, Mauricio Macri y de la gobernadora Maria Eugenia Vidal, en la inauguración de la nueva planta de Havanna en el Parque Industrial de Mar del Plata.

Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!