Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:16 -

11.1°

SALTA

ESPECTACULOS

25 de noviembre de 2016

Gritos y llanto en el cruce entre Pampita con Nicole Neumann y Chipi por el Aquadance

La mala relación entre las modelos es insostenible. Esta vez, la coach de la participante del Bailando también entró en la polémica

La guerra entre Nicole Neumann y Pampita es cada vez más fuerte. Esta vez Mariela “Chipi”, se metió en el escándalo,luego de que la jurado del Bailando criticara la coreografía de la modelo en el Aquadance.

“Me aburrió, no me gustó nada”, fueron algunas de las duras palabras de Pampita contra Nicole y su equipo. Además, Jorgito Moliniers, compañero de la rubia, bailó con una lesión en la rodilla, lo que pudo haber perjudicado su performance.

Luego del duro cruce, Nicole y Chipi se mostraron enfurecidas y hasta tristes con lo ocurrido y al ser consultada por Ardohain, la modelo aseguró: “Le salió el veneno de adentro”.

El cruce lo adelantaron desde Este es el show, ya que la emisión del viernes del Bailando fue grabada. Habrá que esperar hasta la noche para ver los detalles y el resto de las cosas que las tres mujeres se dijeron en el piso de Ideas del Sur.

El jueves, Pampita abrió la noche en ShowMatch con una coreo en las piletas, en la que estaba con tres bailarines.Parece que eso no le habría caído bien a Chipi, que se lo dijo en el momento de furia.

 

    RatingCero.com      @ratingcero

Jugadísimo aquadance de Pampita: saltos, trucos y ovación en el estudio http://www.ratingcero.com/c138556 

Ahí, la modelo estalló: "No me gustó la coreografía de Nicole. No me gustó nada. Me aburrió mucho ver lo que vi. Por más 40 trucos que hayas puesto. No me gustó".

 

 

Cuando le llegó el turno de hablar y al borde del llanto, Nicole disparó: "Tengo tres hijas, para romperme la cabeza acá y que me pongan una nota de mierda".

Después del programa, Nicole y la Chipi volvieron a cargar contra Pampita. "No me voy a arriesgar de vuelta cuando nada es valorado. Le salió el veneno", dijo Nicole. "Quiero renunciar. No sé si el problema no es conmigo, porque a ella no le gustó nada de la coreografía. Ellos pusieron el cuerpo, ¿y ella dijo que era horrible?", manifestó la Chipi en medio de lágrimas.

Teleshow



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!