Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
27 de noviembre de 2016
El Banco de la Nación reduce tasas de interés para préstamos personales y compra de autos
Jubilados y empleados de la administración pública nacional que cobran sus haberes en el BNA y cuentan con un paquete de productos tendrán grandes beneficios. Baja importante para el resto.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) aplicará una fuerte baja de sus tasas de interés para préstamos personales y para compra de autos, “en línea con la baja gradual pero persistente de las tasas de referencia y teniendo en cuenta las expectativas de inflación”.

El BNA decidió asimismo “profundizar su política de beneficiar en especial a aquellos clientes con relaciones comerciales más profundas y duraderas, como por ejemplo, aquellos que mantienen los nuevos paquetes de productos y operan principalmente con el Nación como su banco de cabecera o que cobran sus sueldos o jubilaciones en la institución”.

Esos usuarios gozarán de mejores tasas y podrán acceder a las promociones que el banco lanzará para las fiestas, con “importantes descuentos” en compras con las nuevas tarjetas de crédito Nativa-Visa o Nativa–MasterCard, a la cuales se adherirán nuevos comercios a partir de su relanzamiento, adelantó un comunicado.

En el caso de los préstamos personales, para quienes no cobran sus haberes en el Banco Nación y no cuentan con un paquete de productos, la tasa a 36 meses de plazo bajará del 47 al 37% anual.

Para personas que no cobran sus haberes en el BNA pero tienen un paquete de productos, la tasa pasará de 43 al 32% anual a 36 meses de plazo y de 40 al 35% anual para 60 meses de plazo.

Quienes cobran sus haberes en el Nación y no cuentan con un paquete de productos pagarán una tasa de 30% anual a 36 meses de plazo y 33% a 60 meses de plazo (antes 43% en los dos casos).

Para personas que cobran sus haberes en el BNA y tienen un paquete de productos tasa cae de 33 al 25% anual para 36 meses de plazo y de 40 a 28% para 60 meses de plazo.

Los empleados de la administración pública nacional que cobran sus haberes en el banco y cuentan con un paquete de productos tendrán una tasa de 23% anual para 36 meses (antes 31%) y de 26% para 60 meses de plazo (hasta ahora 32%).

Para jubilados que perciben su haber en el BNA y tienen un paquete de productos del banco, la tasa pasará de 18 al 17% a 36 meses y de 20 a 19% a 60 meses de plazo.

En cuanto a los préstamos para la compra de autos, las personas con cuenta sueldo y un paquete de productos del banco pagarán tasas a 48 meses de plazo del 25% anual, frente al actual 30%.

El Banco Nación destacó además que la automatización de operaciones (alta de cuentas, solicitud y aprobación de préstamos, suscripción de paquetes de productos) se inserta dentro de la estrategia principal de la entidad.

“Nuestro principal objetivo en Banca de Individuos es permitir a nuestros clientes experimentar una relación comercial profunda y completa con el Banco sin la necesidad u obligación de presentarse en nuestras sucursales”, señaló el titular del BNA, Carlos Melconian, según consigna el comunicado.

“Este año -agregó el funcionario- el Banco Nación volvió a salir a la cancha con una política comercial muy agresiva en todos los frentes, sin perder plata, pero devolviéndole la rentabilidad a la gente”.

“Por eso hemos tomado esta decisión con la convicción de que paulatinamente tendremos una sustancial mejora general de la economía y con una inflación tendencialmente más baja”, sostuvo Melconian.

“El Banco Nación -concluyó el funcionario- debe ponerse al frente, con esta baja de tasas para préstamos personales, porque queremos que todos los argentinos puedan acceder al financiamiento que necesitan para concretar sus proyectos”.

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tienes muy en claro tus proyectos, pero asegúrate que los demás estén en sintonía. No debe haber margen de error o irás al fracaso. Las discusiones se harán presentes. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y dejen las cosas en claro. Tu creatividad está al máximo. Optarás por tomar decisiones inusuales para lograr el éxito económico que tanto anhelas.Sugerencia: Sólo tomando conciencia de tus actos y sus consecuencias lograrás vivir de manera plena. Piensa bien antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet