Ley de Semillas: la falta de nuevas tecnologías le cuesta al productor U$S10 mil millones
Cambiemos aseguró que ya cuenta con los votos para aprobar el presupuesto bonaerense
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres anucios por un crimen, la gran candidata camino al Oscar / El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatriciclos / Tagliaferro cruzó a Magario tras las críticas a Vidal por el reparto de policías / Sorpresa en el Abierto de Australia: Novak Djokovic perdió contra Hyeon Chung, un prometedor coreano de 21 años / La agenda de Mauricio Macri en su primer viaje a Rusia, antes de Davos / Facturas falsas: quiénes son los dirigentes de los gremios investigados / Marcelo Gallardo, tras la victoria de River ante Boca: "Si bien no era un partido significativo, siempre está en juego el honor" / "Messi es malo", la broma de Cristiano Ronaldo con un niño que quedó grabada y se hizo viral / El tiempo no pasa para Roger Federer: en Australia venció a un rival cuyo entrenador había derrotado hace 16 años / Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques /

  ECONOMIA Y POLITICA  27 de noviembre de 2016
El Banco de la Nación reduce tasas de interés para préstamos personales y compra de autos
Jubilados y empleados de la administración pública nacional que cobran sus haberes en el BNA y cuentan con un paquete de productos tendrán grandes beneficios. Baja importante para el resto.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) aplicará una fuerte baja de sus tasas de interés para préstamos personales y para compra de autos, “en línea con la baja gradual pero persistente de las tasas de referencia y teniendo en cuenta las expectativas de inflación”.

El BNA decidió asimismo “profundizar su política de beneficiar en especial a aquellos clientes con relaciones comerciales más profundas y duraderas, como por ejemplo, aquellos que mantienen los nuevos paquetes de productos y operan principalmente con el Nación como su banco de cabecera o que cobran sus sueldos o jubilaciones en la institución”.

Esos usuarios gozarán de mejores tasas y podrán acceder a las promociones que el banco lanzará para las fiestas, con “importantes descuentos” en compras con las nuevas tarjetas de crédito Nativa-Visa o Nativa–MasterCard, a la cuales se adherirán nuevos comercios a partir de su relanzamiento, adelantó un comunicado.

En el caso de los préstamos personales, para quienes no cobran sus haberes en el Banco Nación y no cuentan con un paquete de productos, la tasa a 36 meses de plazo bajará del 47 al 37% anual.

Para personas que no cobran sus haberes en el BNA pero tienen un paquete de productos, la tasa pasará de 43 al 32% anual a 36 meses de plazo y de 40 al 35% anual para 60 meses de plazo.

Quienes cobran sus haberes en el Nación y no cuentan con un paquete de productos pagarán una tasa de 30% anual a 36 meses de plazo y 33% a 60 meses de plazo (antes 43% en los dos casos).

Para personas que cobran sus haberes en el BNA y tienen un paquete de productos tasa cae de 33 al 25% anual para 36 meses de plazo y de 40 a 28% para 60 meses de plazo.

Los empleados de la administración pública nacional que cobran sus haberes en el banco y cuentan con un paquete de productos tendrán una tasa de 23% anual para 36 meses (antes 31%) y de 26% para 60 meses de plazo (hasta ahora 32%).

Para jubilados que perciben su haber en el BNA y tienen un paquete de productos del banco, la tasa pasará de 18 al 17% a 36 meses y de 20 a 19% a 60 meses de plazo.

En cuanto a los préstamos para la compra de autos, las personas con cuenta sueldo y un paquete de productos del banco pagarán tasas a 48 meses de plazo del 25% anual, frente al actual 30%.

El Banco Nación destacó además que la automatización de operaciones (alta de cuentas, solicitud y aprobación de préstamos, suscripción de paquetes de productos) se inserta dentro de la estrategia principal de la entidad.

“Nuestro principal objetivo en Banca de Individuos es permitir a nuestros clientes experimentar una relación comercial profunda y completa con el Banco sin la necesidad u obligación de presentarse en nuestras sucursales”, señaló el titular del BNA, Carlos Melconian, según consigna el comunicado.

“Este año -agregó el funcionario- el Banco Nación volvió a salir a la cancha con una política comercial muy agresiva en todos los frentes, sin perder plata, pero devolviéndole la rentabilidad a la gente”.

“Por eso hemos tomado esta decisión con la convicción de que paulatinamente tendremos una sustancial mejora general de la economía y con una inflación tendencialmente más baja”, sostuvo Melconian.

“El Banco Nación -concluyó el funcionario- debe ponerse al frente, con esta baja de tasas para préstamos personales, porque queremos que todos los argentinos puedan acceder al financiamiento que necesitan para concretar sus proyectos”.

Agencias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

El evangelio de hoy

La iglesia recuerda a San Vicente,diácono y mártir-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,22-30) Jesús dijo:«Satanás está perdido.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Satanás está perdido

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet