Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:44 -

21.6°

SALTA

MUNDO

29 de noviembre de 2016

Confirman sobrevivientes del vuelo del Chapecoense en Colombia

El defensa Alan Ruschel y algunas azafatas se reportan como los primeros sobrevivientes.

La CEJA, COLOMBIA- El futbolista brasileño Alan Ruschel es el primer superviviente del accidente del avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense, que se estrellò anoche cerca de Medellìn, constató en el hospital de la localidad de La Ceja, a donde empezaron a llegar los heridos. No hay cifras oficiales de muertos.

El jugador Alan Ruschel a su llegada a un hospital en La Ceja (Colombia).

El jugador Alan Ruschel a su llegada a un hospital en La Ceja (Colombia).CRÉDITO: EFE

 

Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran la argolla matrimonio.

Se reportó que también el arquero Danilo y el defensa Jackson fueron atendidos en un centro asistencial. La azafata Ximena Suárez es otra de las sobrevivientes según información de medios locales.

Han sido rescatados 10 sobrevivientes del accidente de avión del equipo rescatistas piden ayuda de camionetas 4x4

 

Más de 80 personas estaban en el avión entre futbolistas, entrenadores, periodistas y tripulación. Intensas lluvias en la región han impedido las tareas de rescate.

Autoridades pidieron voluntarios con vehículos 4×4 para sobrepasar el lodo.

El avión matrícula CP2933 venía de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia con 72 pasajeros y 9 tripulantes. Se declaró en emergencia por fallas eléctricas y el piloto intentó aterrizar de emergencia entre los municipios de La Ceja y La Unión.

Los brasileños venían de eliminar en las semifinales de la Copa Sudamericana a San Lorenzo, tras ganarle por 1 a 0 en el partido de ida y empatar 0 a 0 en la vuelta. Mañana iban a enfrentar a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
José María Córdova @AeropuertoMDE

Comunicado de prensa N° 1: siniestro de aeronave proveniente de Bolivia. 

 

 

Fuente:EFE

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!