Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:59 -

18.8°

SALTA

MUNDO

29 de noviembre de 2016

China anuncia medidas de protección de la propiedad

El Consejo de Estado de China, el gabinete ministerial, dio a conocer el domingo una serie de medidas para la protección de la propiedad con el fin de aumentar la confianza de los inversionistas nacionales e internacionales ante la ralentización del crecimiento económico.

BEIJING.-El Consejo de Estado de China, el gabinete ministerial, dio a conocer el domingo una serie de medidas para la protección de la propiedad con el fin de aumentar la confianza de los inversionistas nacionales e internacionales ante la ralentización del crecimiento económico.

El gobierno redoblará los esfuerzos para proteger los derechos de las propiedades inmobiliarias pero también de los títulos, los bonos y la propiedad intelectual, indicó el gabinete el domingo en la principal página web del gobierno.

“Para mantener un crecimiento económico sostenible a largo plazo, debemos estabilizar las expectativas de la sociedad e impulsar la confianza”, comentó un funcionario no identificado en el comunicado que acompañaba la publicación.

 

Las autoridades estudiarán medidas para el régimen jurídico que gobernará situaciones como el vencimiento de los títulos de propiedad, dijo el gabinete. En China, el Estado ostenta el título de las propiedades y otorga un alquiler a 70 años a los titulares de viviendas.

Las autoridades también tratarán del mismo modo la propiedad estatal y la privada y darán la misma protección a ambas tras revisar los términos del Derecho Civil del país, informó el gabinete, que también se comprometió a rectificar las injusticias judiciales que se han derivado de veredictos erróneos.

EFE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!