Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:32 -

17.6°

SALTA

LOCALES

29 de noviembre de 2016

Costello se reunió con el nuevo delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación

Se analizó la situación laboral de la provincia y se acordó la necesidad de articular políticas nacionales y provinciales, centrándose en el trabajo sobre los subsidios de recuperación productiva e inspecciones laborales.

 

El ministro de Trabajo Eduardo Costello recibió al nuevo delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Javier Diez Villa. 

Desarrollado en el despacho ministerial, el titular de la cartera laboral junto al Delegado analizaron hoy la situación laboral de la provincia y se acordó la necesidad de accionar conjuntamente en la articulación de políticas nacionales y provinciales, colocando como eje de trabajo los subsidios de recuperación productiva e inspecciones laborales.

Además se acordó continuar con la utilización y aprovechamiento de las diversas herramientas tendientes al sostenimiento del empleo y mejorar las condiciones de empleabilidad en la provincia.

En este sentido, el ministro Costello sostuvo que es necesario aunar esfuerzos para trabajar de manera conjunta por los trabajadores salteños cada uno respetando las competencias y capacidades de trabajo

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!