Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:06 -

17.6°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

30 de noviembre de 2016

Las bolsas europeas se encaminan a cerrar el mes con alzas

Las bolsas europeas subían el miércoles y seguían en curso para cerrar el mes en positivo, aunque el avance no era muy destacado ante un fin de año que se presenta volátil.

 

El índice paneuropeo STOXX 600 subía un 0,5 por ciento a las 0937 GMT y se encaminaba a registrar un avance de 0,8 por ciento en noviembre tras haber caído en los dos meses anteriores.

Las acciones de Linde protagonizaban los avances con un salto del 8 por ciento. Una fuente dijo a Reuters que su directorio estudiará el 7 de diciembre un nuevo acercamiento de Praxair.

Sin embargo, las acciones de RBS caían un 2,8 por ciento, después de que el Banco de Inglaterra dijera que tiene que reforzar su capital tras no superar las pruebas de solvencia realizadas a siete bancos británicos.

Diciembre será un mes inusualmente intenso por el referéndum de reforma constitucional en Italia que se realizará el próximo, al que seguirá la decisión del Tribunal Supremo del Reino Unido sobre si el Gobierno puede iniciar formalmente el "Brexit" sin la aprobación del Parlamento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!