Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas /
2 de diciembre de 2016
EEUU:James Mattis secretario de Defensa de Trump
Un militar, apodado "Perro Loco" y con un rol central en las invasiones en Afganistán e Irak, fue designado al frente del Pentágono por el presidente electo.

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, confirmó el nombramiento del general retirado James Mattis, ex jefe de operaciones en Oriente Medio, como nuevo secretario de Defensa.

Mattis, apodado "Perro Loco", es considerado un militar de mano dura, fue uno de los primeros en poner el pie en Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, y estuvo al mando de una de las divisiones que invadió Irak en la primavera de 2003.

"Vamos a nombrar a 'Perro Loco' Mattis como nuestro secretario de Defensa, pero no lo anunciaremos hasta el lunes así que no se lo digas a nadie. 'Perro Loco', es genial, él es genial", dijo Trump en su primer mitin tras la victoria electoral del pasado 8 de noviembre.

 


Durante el mandato del presidente Barack Obama, Mattis se convirtió en el jefe del Mando Central, encargado de las operaciones en Oriente Medio, en reemplazo del general David Petraeus, quien fue nombrado jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Mattis, sin embargo, abandonó ese puesto en 2013, meses antes de lo que estaba previsto, por lo que se especuló que fue forzado a retirarse por tensiones con la Administración Obama.

No obstante, Mattis es considerado como un militar ortodoxo, disciplinado y menos radical y político que el elegido por Trump como Asesor de Seguridad Nacional, el también general retirado Michael Flynn.

Ambos están obligados a entenderse y a aconsejar a Trump sobre los asuntos de seguridad nacional más urgentes que heredará de Obama, como el conflicto sirio o la influencia del Estado Islámico (EI) en esa guerra civil, en Irak y en el norte de África.

A



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet