Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:08 -

24.8°

SALTA

DEPORTES

5 de diciembre de 2016

Central cayó 2-0 ante Unión

En Santa Fe, Unión aprovechó el desgaste que arrastraba el Canalla por el torneo federal y derrotó a Rosario Central.

Unión de Santa Fe derrotó a Rosario Central por 2-0, aprovechando el cansancio que sintió el Canalla en la segunda etapa, producto del esfuerzo realizado el miércoles en la semifinal de la Copa Argentina ante Belgrano. Franco Soldano y Leonardo Sánchez, ambos en la parte complementaria, le dieron la victoria al Tatengue, que fue protagonista exclusivo en ese último segmento y que extendió su buena racha a cinco partidos sin caídas (3 triunfos y 2 empates).

A pesar del desgaste, el conjunto visitante comenzó el encuentro con intenciones de imponer su mayor calidad técnica y, de hecho, fue el claro dominador en la primera mitad. Sin embargo, en las posibilidades de gol que logró enhebrar chocó con las manos de un inspirado Nereo Fernández. Y como dice una de las máximas futboleras, los goles que no se hacen en un arco...

Eso sucedió en el complemento, cuando Central mermó su habitual intensidad y, por el contrario, el dueño de casa incrementó su producción. A los 3 minutos, Soldano capturó un rebote a la salida de un córner y abrió el marcador. Y a los 12’, los dirigidos por Nery Pumpido aumentaron la ventaja con otra pelota parada: Sánchez la peinó y la metió en el ángulo de Sebastián Sosa. Dos golpes demasiado duros para el Canalla, que terminó sufriendo una tarde negra. Es que, además de jugar la última media hora con diez hombres por la expulsión de Washington Camacho, Marco Ruben, Dylan Gissi y Walter Montoya debieron salir antes de tiempo por distintas molestias. Y sí, la cabeza de Central está en la Copa.

 


Para colmo de males para el elenco de Arroyito, el mediocampista Camacho vio la roja a los 63'. A partir de ese momento el partido se le hizo demasiado cuesta arriba al canalla, que no lograba salir de su campo ante un Unión que cada vez conseguía más profundidad con sus ataques.

El final del partido llegó sin mayores novedades. Con Unión dominando, y Central yendo para adelante con más amor propio que ideas.

De esta manera, el canalla dejó pasar otra oportunidad de enderezar el rumbo en el torneo, donde no gana desde las 5ª fecha cuando se impuso sobre Arsenal por 5-0 en el Gigante de Arroyito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!