Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:20 -

18.8°

SALTA

DEPORTES

5 de diciembre de 2016

Belgrano y Temperley empataron sin goles en Córdoba

En Córdoba, fue 0-0. Juan Carlos Olave le atajó un penal al local, que marcha por los últimos puestos de la tabla. El “Gasolero” continúa en zona de descenso

 

Belgrano y Temperley empataron sin goles en Córdoba y extendieron así sus rachas sin triunfos, en el marco de la duodécima fecha del torneo de Primera División. El arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, le atajó un penal a Ariel Cólzera a los 11 minutos del segundo tiempo, en la situación más clara de todo el encuentro. Así, el equipo cordobés, ya eliminado en las Copas Argentina y Sudamericana, acumula ocho fechas sin triunfos en el Campeonato local, mientras que Temperley hilvana seis y está penúltimo en la tabla de los promedios.
En el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Belgrano de Córdoba y Temperley empataron 0 a 0. Juan Carlos Olave le contuvo un penal a Cólzera.

Dos de los peores equipos del campeonato continúan sin poder romper con la mala racha y deambulan por el fondo de la tabla. El local suma apenas nueve unidades y se ubica en el puesto 27; mientras que la visita, que continúa en zona de descenso, está un lugar por encima con 10 puntos.

El "Pirata" cordobés acumula ocho partidos sin victorias, con cinco empates y tres derrotas. Esto le costó el puesto al DT Esteban "Teté" González, reemplazado en el cargo por Leonardo Carlos Madelón, quien debutó la semana pasada con una igualdad también sin goles en Tucumán frente al local Atlético.

Por su parte, Temperley atraviesa una serie negativa de seis partidos sin ganar, con cuatro derrotas, la última frente a Lanús (3-1), y cambió de entrenador, ya que despidió a Carlos Mayor y lo reemplazó por Gustavo Álvarez.

(Télam)

El Pirata y el Celeste no se sacaron ventaja y extendieron así sus rachas sin triunfos. La más clara del encuentro fue un penal que Olave, el uno local, le atajó Cólzera.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!