Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:37 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

6 de diciembre de 2016

76 intoxicados en la cena aniversario de una universidad de Rosario

Fue en la ceremonia anual de la Universidad Nacional. Apuntan a la empresa de catering.

La cena que ofreció la Universidad Nacional de Rosario para celebrar su aniversario será recordada, pero no precisamente por un buen motivo: al menos 76 personas resultaron intoxicadas durante la comida, con la que la casa de estudios festejó sus 48 años.

 

Autoridades municipales confirmaron este miércoles que los síntomas comunes entre los asistentes fueron dolor estomacal, fiebre y una fuerte diarrea, aunque aún no habían establecido qué provocó el malestar de los comensales.

Desde la Secretaría de Salud descartaron que alguno de los enfermos haya tenido que ser internado, en tanto el Instituto del Alimento apuntó a la logística de la empresa encargada del catering. Epidemiología también trabaja para confirmar si hubo irregularidades en la manipulación de la comida que se sirvió.

La cena convocó a 550 personas, entre las que se contaban la intendenta Mónica Fein, la ministra de Educación provincial, Claudia Balagué, el presidente del Conicet, Alejandro Ceccatto, y la escritora Angélica Gorodischer. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!