Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:09 -

14.1°

SALTA

DEPORTES

7 de diciembre de 2016

Dakar 2017: pasa por trece provincias

El Dakar 2017, de acuerdo a las palabras de Gustavo Santos, contribuirá a una mayor visibilización de las culturas regionales

El director del Dakar 2017, Etienne Lavigne, manifestó su felicidad por organizar una vez más este evento deportivo en Sudamérica. En esta oportunidad, Uruguay, Bolivia y Argentina serán las protagonistas más importantes.

"Este año, la aventura comienza descubriendo un nuevo país (número 29) en la gran historia del Rally Dakar. En este caso, Paraguay tendrá la oportunidad de recibir este evento", fueron las primeras palabras de Etienne Lavigne.

El encargado de organizar estos eventos deportivos señaló la importancia paisajística que tendrá esta nueva edición, puntualizando sobre las dificultades climáticas extremas. La particularidad que tendrá es que los circuitos pasarán por trece provincias.

A propósito, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, aseguró que este tipo de espectáculos deportivos contribuirná a un mayor posicionamiento del país desde el punto de vista turístico, ya que habrá 1.500 horas de televisión durante 15 días. Además, recalcó la conexión que tendrá cada una de las poblaciones por donde pasará el circuito y la "proliferación" de culturas regionales. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!