Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:02 -

17.9°

SALTA

DEPORTES

14 de diciembre de 2016

Kashima Antlers goleó a Atlético Nacional en la semifinal del Mundial de Clubes

El conjunto colombiano perdió 3-0 en la semifinal del certamen. El partido quedará en la historia por se el primero donde se cobra un penal a partir de la tecnología.

Kshima Antlers, campeón de Japón, dio la sorpresa y se clasificó para la final del Mundial de Clubes al imponerse por 3-0 al Atlético Nacional colombiano en la primera semifinal disputada en el estadio Suita City de Osaka.

El cuadro nipón se enfrentará el domingo en la final al vencedor de la segunda semifinal que dirimirán este jueves el Real Madrid y el América. El Atlético Nacional jugará el partido por el tercer puesto.

Un 'gol tecnológico', un penal que advirtieron los asistentes de vídeo al árbitro húngaro Viktor Kassai, transformado por Shoma Doi a los 33 minutos, permitió adelantarse al Kashima. Lo curioso es que el penal fue mal sancionado ya que hubo antes una posición adelantada.

Celebra Kashima Anttlers
Pese a que el dominio y la mayoría de las ocasiones fueron para el Atlético Nacional, no pudo culminarlas y lo pagó en los últimos minutos con los goles de Yasushi Endo y de Yuma Suzuki.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!