Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno ordenó a las cooperativas eléctricas que modifiquen las facturas / El almuerzo en el que la CGT cerró filas con Roberto Lavagna para 2019 / En marzo de 2019 comenzará el juicio por la inundación de La Plata: no serán acusados ni Scioli ni Bruera / De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio /
19 de diciembre de 2016
Asuetos de fin de año para la Administración Pública Provincial
El asueto dispuesto para los días 23 y 30 de diciembre, tiene el objetivo de conceder a los empleados públicos el tiempo necesario para las reuniones familiares y los traslados que se requieren durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Gobierno de Salta informa que los empleados de la Administración Pública Provincial tendrán asueto los próximos viernes 23 y 30 de diciembre. Esta medida se adoptó respondiendo a un pedido de las entidades gremiales que representan a los trabajadores de la Provincia.
 
El instrumento legal tiene como objetivo facilitar la reunión familiar en estas fechas y el traslado de personas que deben viajar para cumplir este propósito. Se instruye a los organismos a garantizar los servicios básicos que debe brindar el Estado.
 
El decreto correspondiente lleva la firma del gobernador Juan Manuel Urtubey y del secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Presentación de la Bienaventurada Virgen Maria-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(19,11-28.)Jesùs dijo:«¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet