Carrió:El carácter extorsivo que tenía Kirchner lo tiene Massa
El Congreso tratará el decreto que incluyó en el blanqueo a familiares de funcionarios
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /

  FINANZAS Y MERCADO  19 de diciembre de 2016
Wall Street frenó su avance por el atentado en Alemania
El magnicidio en Turquía hizo perder impulso al Dow, que igual ganó 0,20%.

Wall Street cerró hoy al alza, con un avance de 0,20% en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, en una sesión marcada por preocupaciones geopolíticas que hicieron perder impulso al mercado neoyorquino. 

Al cierre de las operaciones, el Dow Jones subió 39,65 puntos, hasta 19.883,06 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 ganó también 0,20 % o 4,46 puntos, hasta 2.262,53 unidades. 

Por su parte el índice compuesto Nasdaq Composite, en el que cotizan las principales firmas tecnológicas, subió 0,33 % o 20,28 puntos, hasta las 5.457,44 unidades. 

Los tres indicadores se quedaron cerca de los niveles récords logrados el pasado 13 de diciembre, y especialmente el Nasdaq, que comenzó la sesión con fuerza e iba camino de alcanzar hoy una nueva marca histórica al cierre. 

Sin embargo, distintos hechos ajenos al mercado hicieron que se perdiera algo de entusiasmo. 

Uno de ellos fue el asesinato en Ankara del embajador ruso en Turquía, Andréi Karlov, por un policía turco que lanzó gritos a favor de los habitantes de Alepo, que han sido víctimas de un intenso bombardeo de la aviación rusa y del régimen sirio de Bachar al Asad. 

Los analistas expresaron su temor por la reacción de parte de Moscú a este atentado, que se produjo el mismo día en que la ONU anunció su intención de reanudar en febrero próximo, en Ginebra, las negociaciones para poner fin al conflicto armado en Siria. 

Además de ello, ya en el último tramo de las operaciones en Wall Street, los operadores estaban siguiendo con preocupación el incidente registrado en Berlín cuando un camión irrumpió en un mercado navideño y mató a nueve personas. 

Las autoridades alemanas no han confirmado el motivo del suceso, aunque se estudia la posibilidad de que se trate de un atentado parecido al que se registró en la ciudad francesa de Niza el pasado 14 de julio, que causó 86 muertos y más de 300 heridos. 

Pero, al margen de estos hechos, Wall Street cerró una sesión más de rotación en la preferencia de los títulos, favoreciendo sectores como el tecnológico y el inmobiliario, que en las últimas semanas habían quedado al margen de la ola de ganancias bursátiles. 

Por sectores, al cierre de las operaciones el avance mayor fue para el tecnológico, un 0,72 %, seguido del de telecomunicaciones (+0,70 %), mientras sólo retrocedieron los sectores de materiales básicos (-0,66 %), salud (-0,52 %) y energía (-0,48 %). 

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, las alzas quedaron encabezadas por el grupo United Technologies (+2,16 %), Microsoft (+2,12 %) e Intel (+1,60 %). 

En cuarto lugar quedó el grupo Walt Disney (+1,34 %), como reacción al anuncio de que la película ‘Rogue One‘ logró en su estreno del pasado fin de semana unos ingresos de 155 millones de dólares, por encima de lo que esperaban los analistas. 

Las pérdidas más pronunciadas del grupo del Dow Jones fueron las de la farmacéutica Merck (-2,08 %), la aseguradora médica UnitedHealth (-1,46 %) y la petrolera ExxonMobil (-0,83 %). 

¿Qué pasó en Europa?

En una jornada denominada de transición por los inversores, los principales mercados del Viejo Continente concluyeron mixtos y frenaron el rally alcista de las últimas ruedas.

En España, el IBEX 35 bajó 0,81%, hasta los 9336,70 puntos; mientras que en Francia, el CAC 40 descendió 0,20, hasta situarse en las 4822,77 unidades.

En cambio, en Inglaterra, el FTSE 100 subió 0,08% y concluyó por encima de los 7000 puntos -al igual que el viernes pasado- al terminar ubicado en los 7017,16 puntos. En Alemania, el DAX 30 avanzó 0,20%, hasta los 11.426,70 enteros.

Agencia:Reuter



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet