Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / ¿Vuelve otro histórico? El equipo que probó hoy Jorge Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina /
23 de diciembre de 2016
Oscar rumbo al Shanghai SIPG
El Chelsea ha hecho oficial el traspaso del centrocampista Oscar rumbo al Shanghai SIPG a cambio de unos 70 millones de euros.

El fichaje del brasileño es la primera gran campanada de una liga, la china, cada vez más acostumbrada a realizar grandes inversiones en el mercado de invierno.

"Habilidoso y tenaz, Oscar ha sido muy apreciado por los hinchas, los jugadores y los 'staff' técnicos durante su etapa en el Chelsea", afirma el club, en un comunicado.

Chelsea Football Club and Shanghai SIPG have agreed terms for the permanent transfer of Oscar.

Hace prácticamente un año, fue el turno de Ramires, traspasado por 28 millones de euros al Jiangsu Suning. Este año, el conjunto londinense ha vuelto a aceptar una oferta del fútbol asiático por uno de sus futbolistas.Por primera vez desde su llegada en 2012, Óscar no estaba contanto con demasiados minutos. El brasileño no ha logrado encajar en el 3-4-3 de Antonio Conte y ha decidido aceptar la millonaria oferta. 

 

Thank you, @oscar8 and good luck for the future.

En China, se reencontrará con su ex entrenador André Vilas-Boas y Hulk, su compañero en la selección brasileña. Pese a ello, el italiano lamenta su marcha: "Oscar es un jugador muy bueno. Estoy muy orgulloso de haberlo tenido en mi plantilla", dijo. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Guillermo-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (7,1-5) Jesùs dijo:«Sácate primero la viga del ojo.​»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Sácate primero la viga del ojo.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet