Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

23 de diciembre de 2016

Oscar rumbo al Shanghai SIPG

El Chelsea ha hecho oficial el traspaso del centrocampista Oscar rumbo al Shanghai SIPG a cambio de unos 70 millones de euros.

El fichaje del brasileño es la primera gran campanada de una liga, la china, cada vez más acostumbrada a realizar grandes inversiones en el mercado de invierno.

"Habilidoso y tenaz, Oscar ha sido muy apreciado por los hinchas, los jugadores y los 'staff' técnicos durante su etapa en el Chelsea", afirma el club, en un comunicado.

Chelsea Football Club and Shanghai SIPG have agreed terms for the permanent transfer of Oscar.

Hace prácticamente un año, fue el turno de Ramires, traspasado por 28 millones de euros al Jiangsu Suning. Este año, el conjunto londinense ha vuelto a aceptar una oferta del fútbol asiático por uno de sus futbolistas.Por primera vez desde su llegada en 2012, Óscar no estaba contanto con demasiados minutos. El brasileño no ha logrado encajar en el 3-4-3 de Antonio Conte y ha decidido aceptar la millonaria oferta. 

 

Chelsea FC 

 

@ChelseaFC

Thank you, @oscar8 and good luck for the future.

En China, se reencontrará con su ex entrenador André Vilas-Boas y Hulk, su compañero en la selección brasileña. Pese a ello, el italiano lamenta su marcha: "Oscar es un jugador muy bueno. Estoy muy orgulloso de haberlo tenido en mi plantilla", dijo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!