Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:42 -

17.9°

SALTA

ESPECTACULOS

5 de julio de 2014

Luli Salazar con bozal legal

La rubia no podrá hablar ni escribir en Twitter sobre los hijos de su ex pareja, el economísta Martín Redrado.

Más escándalo en la ruptura entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Una presentación legal del hijo mayor del economista busca colocar un bozal legal a la rubia.

En su usuario "lulipop07" se pregunta Luciana: ¿Bozal legal para @lulipop07 y agregó: ”a mi la Justicia no me puede decir q no hable de quien yo nunca hable".

Tomás Redrado de 19 años se presentará en tribunales para que Salazar no pueda ni escribir ni hablar de los hijos de Redrado, Tomás de 19 años y Martina de 13. 

“¡No me merezco tanto maltrato! ¡Es muy enfermo! ¡Tuve mucho miedo! ¿Qué se puede esperar de una persona que jura por la salud de sus hijos mentiras? A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas anda un maltratador. Insúltenlo de mi parte”, dijo por Twitter Luciana Salazar. Ella no nombró a Redrado, pero si a sus hijos. Ahora, el bozal legal busca proteger a los hijos del economísta. 

EN NOMBRE DEL HIJO

Muchos fans de Luciana Zalazar responsabilizan al hijo mayor del economista -de 19 años- de haber boicoteado a la pareja, pero si se le el Twitter ella no habló de Tomás.

 "Hay que ser muy básico para oponerte a que tus viejos, una vez separados, rehagan su vida cada uno por su lado. Como intentan Luciana y Redrado", dijo uno de los fans no Luciana. Ella en su cuenta hoy salió a contestar lo del bozal, dijo que nunca tuiteo sobre Tomás.

Son los fans los que dicen cosas como esta;  "O cuadrado mejor dicho. A veces los hijos actúan de manera errada, basados en su propia conveniencia", para apoyar a la vedette.

 "Los hijos son egoístas, no se puede permitir que decidan por uno. Se van y arréglate" y otro mensaje señaló que: "Que los hijos importan, es verdad, pero algunos se van de mambo. A la vida hay que tomarla con pinzas, a la familia de otros también".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!