Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:40 -

17.9°

SALTA

SOCIEDAD

28 de diciembre de 2016

Atacaron a piedrazos el auto de Macri en Villa Traful

Un grupo de alrededor de 10 personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente. No hubo heridos.

Un grupo de cerca de 10 personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia un acto en la localidad neuquina de Villa Traful, lo que causó la rotura de dos vidrios del rodado, se informó oficialmente.

A pesar del incidente, el Presidente no sufriò lesiones y "la agenda del jefe de Estado continúa en forma normal", subrayó la Presidencia.

Así quedó la camioneta

 "Un grupo de alrededor de 10 personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado", se indicó oficialmente, hecho similar a uno ocurrido meses atrás en Mar del Plata.

 

Antecedente

El 12 de agosto último, el mandatario había sufrido un hecho similar en Mar del Plata, cuando manifestantes rodearon el auto que lo trasladaba en el barrio Belisario Roldán y le arrojaron piedras.

En aquella ocasión, Macri había anunciado obras e inversiones para mejorar el hábitat por 60 millones de pesos y tras las protestas, en un acto posterior, en Sierra de los Padres, afirmó que "aquellos que creen que el camino es la agresión, tienen que entender que el camino es el respeto al otro".

Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!