Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / ¿Vuelve otro histórico? El equipo que probó hoy Jorge Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina /
31 de diciembre de 2016
Embargan bienes de Máximo y Florencia Kirchner: dos hoteles y varias propiedades
El juez federal Julián Ercolini embargó dos hoteles y otras propiedades pertenecientes a Máximo y Florencia Kirchner, accediendo a un pedido de los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques en el marco de la causa Hotesur, que investiga presuntos lavados de activos.


Los bienes, entre los cuales cuentan los hoteles Alto Calafate y La Aldea, integraban la herencia del fallecido ex presidente Néstor Kirchner así como como la parte de esa sucesión cedida por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a sus hijos en marzo pasado.

La medida incluyó 16 inmuebles, un vehículo y la participación societaria por 13,7 millones de pesos en tres empresas -Los Sauces, Hotesur y Coma SA-, que según los fiscales integrarían el mismo entramado societario bajo la lupa judicial.

"Todo su patrimonio (dinero, acciones, inmuebles y automotores) es propiedad de sus hijos", habían señalado los fiscales en referencia a las propiedades cedidas por la ex mandataria en favor de Máximo y Florencia Kirchner.

La inhibición de bienes de los hijos del matrimonio presidencial se suma al embargo por 10.000 millones de pesos que a comienzos de semana dictó el mismo Ercolini contra Cristina Kirchner.

Lo hizo en en el marco de otra causa en la que la procesó como parte de una "asociación ilícita" para favorecer con obra vial a Lázaro Báez que habría actuado durante los doce años de administración kirchnerista.

En su solicitud del pasado 19 de diciembre, los fiscales requirieron el embargo preventivo de los hoteles Alto Calafate y La Aldea, pertenecientes a Hotesur S.A. y la inmobiliaria Los Sauces S.A. respectivamente.

Allí indicaron que "la titularidad de los terrenos en los que se emplazan ambos establecimientos turísticos es detentada respectivamente por las sociedades Hotesur y Los Sauces, cuyas participaciones accionarias conformaban el acervo hereditario de Néstor Kirchner y hoy pertenecen —en virtud de la cesión de derechos aludida— a Máximo y Florencia Kirchner".

"En rigor, no se encuentran incluidos en el requerimiento formulado por esta parte que abarcaba únicamente las acciones de estas empresas y no así su patrimonio", en relación al embargo solicitado a fines de noviembre pasado por Pollicita e Ignacio Mahiques en el marco del expediente que tramita en el juzgado de Ercolini, sobre los bienes del patrimonio de Florencia y Máximo Kirchner.

El embargo se sustenta en la investigación de maniobras de "lavado de activos" en la causa Hotesur y a su vez, sobre el origen de los fondos con los que se adquirieron dichos bienes, mencionando los vínculos comerciales con Lázaro Báez, que mientras ganaba contratos viales administró hoteles de la familia Kirchner.

Para Pollicita y Mahiques existen "sólidos indicadores que demuestran la intención de las personas investigadas de diluir el voluminoso patrimonio que registran en pos de que no pueda ser tutelado por la justicia", de modo que el embargo preventivo permitirá "resguardar los valores que eventualmente podrían ser decomisados".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Guillermo-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (7,1-5) Jesùs dijo:«Sácate primero la viga del ojo.​»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Sácate primero la viga del ojo.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet