Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 21:00 hs. ULTIMOS TITULOS: "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 /
1 de enero de 2017
La desafortunada actuación de Mariah Carey en Times Square
La artista cantó para recibir el 2017 pero tuvo problemas con las letras y con el equilibrio

Mariah Carey actuò en Times Square, Nueva York, durante la noche de Fin de Año para un millón de personas que seguían su interpretación en directo y para millones de espectadores que veían el espectáculo desde sus casas.

La artista, sin embargo, tuvo problemas con la sincronización de los labios y la letras de sus canciones y por en un momento dado dijo: "Voy a dejar que la audiencia cante". Carey también se dirigió a los espectadores para segurar que estaba tratando de solventar todos los problemas técnicos.

Pero no solo eso sucedió en su desafortunada actuación: también tuvo problemas para mantener el equilibrio quizá porque comenzó la celebración antes de subirse al escenario. Tras el fracaso del primer tema no lo intentó con el segundo y al final acabó abandonando el escenario.

 

En 2005, Carey fue el primer artista en actuar en directo desde Times Square en el especial de ABC, que lleva emitiéndose ya durante 45 años. En una declaración emitida a principios de este mes, la superestrella dijo: "Estoy muy emocionada de volver a Rocktown de Año Nuevo de Dick Clark y me sentiento bendecida de ser parte de la celebración más mágica de este año. No puedo esperar a actuar una vez más para mis increíbles fans cuando toquemos el Año Nuevo juntos en vivo desde Times Square ". Ahora las críticas le llueven por su falta de profesionalidad.

Además de Carey también actuaron DNCE, Gloria Estefan y Thomas Rhett.

La cantante está teniendo bastante problemas en los últimos tiempos. Hace unos días despidió al Broadway Inspirational Voices, un coro comun coro compuesto por cantantes de Broadway, que le iba a acompañarar en su himno navideño. Dos días antes de que comenzaran los ensayos, el equipo de Carey canceló la participación del coro en el show anual que se ha celebrado los días 5, 7, 8, 10, 11, 13, 14, 16 y 17 de diciembre en el Beacon Theatre (Nueva York). Carey se enfrenta ahora a una demanda.

El abogado del coro ha escrito una carta al equipo de Carey, tildando de "inaceptable" que no cumplan con sus obligaciones de pago como estipula el contrato. Entre esto y su ruptura con su prometido, James Packer, parece que Mariah Carey no atraviesa un buen momento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet