Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:01 -

15.5°

SALTA

ESPECTACULOS

1 de enero de 2017

La desafortunada actuación de Mariah Carey en Times Square

La artista cantó para recibir el 2017 pero tuvo problemas con las letras y con el equilibrio

Mariah Carey actuò en Times Square, Nueva York, durante la noche de Fin de Año para un millón de personas que seguían su interpretación en directo y para millones de espectadores que veían el espectáculo desde sus casas.

La artista, sin embargo, tuvo problemas con la sincronización de los labios y la letras de sus canciones y por en un momento dado dijo: "Voy a dejar que la audiencia cante". Carey también se dirigió a los espectadores para segurar que estaba tratando de solventar todos los problemas técnicos.

Pero no solo eso sucedió en su desafortunada actuación: también tuvo problemas para mantener el equilibrio quizá porque comenzó la celebración antes de subirse al escenario. Tras el fracaso del primer tema no lo intentó con el segundo y al final acabó abandonando el escenario.

 

En 2005, Carey fue el primer artista en actuar en directo desde Times Square en el especial de ABC, que lleva emitiéndose ya durante 45 años. En una declaración emitida a principios de este mes, la superestrella dijo: "Estoy muy emocionada de volver a Rocktown de Año Nuevo de Dick Clark y me sentiento bendecida de ser parte de la celebración más mágica de este año. No puedo esperar a actuar una vez más para mis increíbles fans cuando toquemos el Año Nuevo juntos en vivo desde Times Square ". Ahora las críticas le llueven por su falta de profesionalidad.

Además de Carey también actuaron DNCE, Gloria Estefan y Thomas Rhett.

La cantante está teniendo bastante problemas en los últimos tiempos. Hace unos días despidió al Broadway Inspirational Voices, un coro comun coro compuesto por cantantes de Broadway, que le iba a acompañarar en su himno navideño. Dos días antes de que comenzaran los ensayos, el equipo de Carey canceló la participación del coro en el show anual que se ha celebrado los días 5, 7, 8, 10, 11, 13, 14, 16 y 17 de diciembre en el Beacon Theatre (Nueva York). Carey se enfrenta ahora a una demanda.

El abogado del coro ha escrito una carta al equipo de Carey, tildando de "inaceptable" que no cumplan con sus obligaciones de pago como estipula el contrato. Entre esto y su ruptura con su prometido, James Packer, parece que Mariah Carey no atraviesa un buen momento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!