Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Pusieron una cámara en el aula por denuncia de robos y descubrieron al peor culpable: un profesor / El legado de un personaje irreemplazable del rugby: Michingo O'Reilly / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del empate / Antes del paro de la CGT, el Estado le cedió un predio de casi 15.000 m2 a un gremio ferroviario / Ciro y su armónica, protagonistas en Rusia: tocó el himno en un vuelo hacia Nizhny Nóvgorod lleno de argentinos / Se disparan las acciones argentinas en Wall Street y el Merval tras el ascenso a economía emergente / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / ?Sexista e irrespetuoso?: así calificó Patricia Bullrich al hincha argentino que humilló a una joven rusa en un video / Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / "Perdón hija por no haberte cuidado", dijo la madre de Nahir Galarza en una sentida declaración / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / George y Amal Clooney donaron 100 mil dólares para ayudar a los niños inmigrantes / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado /
1 de enero de 2017
La desafortunada actuación de Mariah Carey en Times Square
La artista cantó para recibir el 2017 pero tuvo problemas con las letras y con el equilibrio

Mariah Carey actuò en Times Square, Nueva York, durante la noche de Fin de Año para un millón de personas que seguían su interpretación en directo y para millones de espectadores que veían el espectáculo desde sus casas.

La artista, sin embargo, tuvo problemas con la sincronización de los labios y la letras de sus canciones y por en un momento dado dijo: "Voy a dejar que la audiencia cante". Carey también se dirigió a los espectadores para segurar que estaba tratando de solventar todos los problemas técnicos.

Pero no solo eso sucedió en su desafortunada actuación: también tuvo problemas para mantener el equilibrio quizá porque comenzó la celebración antes de subirse al escenario. Tras el fracaso del primer tema no lo intentó con el segundo y al final acabó abandonando el escenario.

 

En 2005, Carey fue el primer artista en actuar en directo desde Times Square en el especial de ABC, que lleva emitiéndose ya durante 45 años. En una declaración emitida a principios de este mes, la superestrella dijo: "Estoy muy emocionada de volver a Rocktown de Año Nuevo de Dick Clark y me sentiento bendecida de ser parte de la celebración más mágica de este año. No puedo esperar a actuar una vez más para mis increíbles fans cuando toquemos el Año Nuevo juntos en vivo desde Times Square ". Ahora las críticas le llueven por su falta de profesionalidad.

Además de Carey también actuaron DNCE, Gloria Estefan y Thomas Rhett.

La cantante está teniendo bastante problemas en los últimos tiempos. Hace unos días despidió al Broadway Inspirational Voices, un coro comun coro compuesto por cantantes de Broadway, que le iba a acompañarar en su himno navideño. Dos días antes de que comenzaran los ensayos, el equipo de Carey canceló la participación del coro en el show anual que se ha celebrado los días 5, 7, 8, 10, 11, 13, 14, 16 y 17 de diciembre en el Beacon Theatre (Nueva York). Carey se enfrenta ahora a una demanda.

El abogado del coro ha escrito una carta al equipo de Carey, tildando de "inaceptable" que no cumplan con sus obligaciones de pago como estipula el contrato. Entre esto y su ruptura con su prometido, James Packer, parece que Mariah Carey no atraviesa un buen momento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

En medio de estos días conflictivos, aparecerán ofertas y propuestas de progreso que vienen del lado de una mano amiga. Tu autoestima sube y sube, y no es sólo por tus conquistas. El juego de la pasión tiene pocos secretos que desconozcas. Gastos excesivos. Tendrás que manejarte con mucha prudencia a la hora de planear gastos y evaluar ingresos.Sugerencia: Tus amigos más sinceros te invitarán a realizar actividades al aire libre con ellos y sentirás que cada día tu corazón se recarga de nueva vitalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.33
28.33

 

RadiosNet